El dinero robado fue devuelto al banco y el señor Ripple marchó preso, como era su deseo. “Prefiero estar preso que en casa”, dijo Lawrence Ripple a su mujer Remedios, inmediatamente después que se pelearan, el viernes pasado. Afirma que su hermana tiene cáncer y precisaba sacar el dinero de su cuenta cuanto antes.
En el momento en que irrumpieron los agentes y fue interrogado, Ripple les contó que esperaba con impaciencia a ser encarcelado. Cualquier cosa antes de volver a casa con Remedios, la mujer con la que, hasta entonces, había compartido su vida. Decidido a cumplir su afirmación, Lawrence escribió una nota donde deciatener un arma y querer dinero, posteriormente se dirigió a una entidad bancaria de Kansas City y le entregó el mensaje a la cajera. El acusado,Lawrence John Ripple, de 70 años, había tenido una fuerte pelea con su mujer, donde le había dicho que”prefería estar en la cárcel que en casa”. El hombre entró en un Banco de Trabajo de la Avenida de Minnesota, EEUU. Con una nota en la mano, donde ponía “tengo una pistola, dame el dinero”, atemorizó al cajero que obedeció sin pensarlo al atracador entregándole todo el dinero.
La realidad es que, antes de llegar a la conclusión de que prefería la cárcel a soportar a su mujer, el atracador de Kansas nunca había cometido ningún delito. Al contrario, según sus vecinos, siempre y en todo momento había sido un óptimo marido y un fantástico padre para los cuatro hijos que tenía Antídotos cuando se caso con él. El tribunal solicitaba inicialmenteuna pena de algo mucho más de tres años de cárcelpara el atracador, pero tanto el fiscal federal como el vicepresidente del banco y la trabajadora que le entregó el dinero intercedieron para soliciar indulgencia. A sus 70 años, el estadounidense Lawrence John Ripple ha decidido hurtar un banco con el propósito de ser cazado para entrar en la cárcel.
Guerra Ucrania Rusia El Día De Hoy, Última Hora De La Amenaza De Armas Nucleares, Putin Y Zelenski, En Directo
La cuestión es que en estas últimas semanas la vida de Ripple volvió al redil. Está en tratamiento, semeja que no le resulta tan complicado convivir con Antídotos, y sus hijastros hicieron piña para asistirle a salir de la depresión. Incluso ha pedido excusas asegurando que nunca deseó hacer daño a absolutamente nadie. Un hombre de 70 años robó un banco en Kansas y ha dicho a la policía que lo logró por el hecho de que prefiere proceder a la prisión antes vivir un día más con su esposa. Tras la pelea con su mujer, Ripple asistió a una sucursal bancaria de Kansas City, donde el asaltante entregó a un empleado un mensaje en el que le explicaba que tenía un arma y que exigía el dinero de la caja, así como enseña The Kansas City Star. El pasado viernes, la pareja protagonizó una pelea que fue el detonante a fin de que Ripple tomara la resolución de robar el banco.
El plan de Ripple habría resultado perfecto si no fuera por esos extraños giros que a veces da el destino en el momento en que mueve los hilos de la Justicia. Su letrado y los fiscales federales, pensando que quizá Ripple estuviera exagerando y que su historia con la señora Remedios no fuese tan horrible como él decía, reclamaron a su señoría clemencia para el acusado. Kansas – Lawrence John Ripple se ha hecho popular al asaltar un banco para ir a la cárcel por el hecho de que no quería vivir mucho más con su mujer. En su declaración, afirmó que deseaba que lo metieran en prisión y de este modo no tener que vivir mucho más con su mujer. Una vez llegaron los agentes, el asaltante les explicó que había cometido el atraco porque no aguantaba continuar viviendo con su esposa y que prefería vivir en la cárcel.
Tremendo susto en un banco de Georgia, donde un ladrón entró al ataque en una sucursal y se atrincheró dentro con doce rehenes. El empleado entregó todo cuanto había en la caja registradora al asaltante, unos 3.000 dólares americanos. No obstante, en lugar de escapar, Ripple decidió sentarse en la puerta de la sucursal bancaria y aguardó hasta que va a llegar la policía. Tras haber recibido cerca de 3.000 dólares, en vez de escapar se sentó a la puerta de la agencia bancaria y aguardó la llegada de la policía. En el momento en que los agentes arribaron, les explicó que había cometido el atraco porque no soportaba proseguir viviendo con su esposa. El hombre, de 70 años, fue inmediatamente a una sucursal bancaria de Kansas City y entregó a un usado un mensaje en el que decía que tenía un arma y exigía el dinero de la caja.
Como era de esperar, se declaró culpable y podría ser culpado a 37 meses de prisión, pero su abogado y fiscales federales pidieron clemencia. Tras varias horas, la policía de Georgia ha conseguido acceder al banco, dejar en libertad a los rehenes y detener al atracador. Uno de ellos grabóunvídeoen el que se puede ver alhombrecon un pasamontañas y ununiforme militarconexplosivos adheridosa su ropa.
«Llegué a un punto en el que iba a vender mi riñón a fin de que mi hermana pudiera recibir tratamiento, pues de qué me sirve la vida si la veo morir en frente de mis ojos sin lograr realizar nada». Hay que decir, en defensa de su esposa, que las cosas no eran precisamente como él las contaba. Los inconvenientes para el señor Ripple comenzaron en 2015, en el momento en que se sometió a un triple bypass. La operación, según explicaron en el juicio sus abogados, le produjo una depresión que jamás le fue diagnosticada y que, en consecuencia, tampoco había sido tratada.
Tras la detención, el dinero sucio por el señor Ripple fue devuelto al banco y, el hombre marchó preso a la prisión, tal y como él deseaba. “No deseabas caldo, pues toma 2 tazas”, es lo que puede haber pensadoLawrence John Ripple, pensionista de 71 años deKansas , al oír la sentencia que le condena a arrestro domiciliario por atracar un banco en su ciudad natal en septiembre pasado. “Prefiero estar en prisión que en el hogar contigo”, con esta oración se despidió de su mujer en dirección al banco, según recopila el diario local ’The Kansas City Star’. “Soy el hombre al que estás intentando encontrar”, comunicó Lawrence Ripple al guarda de seguridad. Lawrence Ripple es un hombre de 70 años de la ciudad de Kansas que decidió cometer un delito por el hecho de que prefería proceder a la prisión que vivir con su mujer, así como informa ’The Kansas City Star’. Lawrence Ripple tenía clarísimo que no quería continuar viviendo entre las discusiones de su mujer y se dispuso a robar un banco para después esperar a la policía que realizaría su arresto.
Una Mujer Hurta Un Banco Para Pagar El Tratamiento De Su Hermana Con Cáncer
“Quiero estar preso que en el hogar”, expresó tras su detención el hombre. En el momento en que los agentes le preguntaron el porqué de su extraña actuación, Lawrence Ripple aseguró que había discutido con su mujer y que no deseaba extender más esa situación De esta forma, confesó que prefería estar en la cárcel que viviendo con su mujer en casa. Según medios locales, enoctubrede2020, unhombre armadotomó comorehenesa43 personasen una sucursal del Banco de Georgia en la localidad occidental deZugdidi. Liberó a todas y cada una la gente que había retenido, escapó con una cantidad no especificada de efectivo y nunca ha sido detenido. El viernes pasado, Lawrence John Ripple robó un banco en Kansas City entregando una nota al cajero, donde demandaba dinero y decía tener un arma, que jamás mostró.
Siguiendo sus órdenes el cajero le entregó3.000 dólares en efectivoy, en vez de fugarse rápidamente, este interesante delincuente se sentó en el vestíbulo y confesó al agente de seguridad lo que había hecho. Aquí en España este hombre estaría preso no por hurtar el banco, sino por crueldad de genero, por el maltrato psicológico que ha infringido a su mujer al irse esta novedad públicamente. Un corresponsal de AFP que estaba en el lugar a lo largo del atraco relató que se roció gasolina en el banco y también se halló un arma en el suelo, pero aún no se ha determinado si es verdadera. Hafiz y sus cómplices, añadió el periodista, huyeron por una ventana rota antes de que va a llegar la policía.