En un primer momento piensa que debe tratarse de un error pues la persona que se la manda, María Weston, una compañera de su temporada en el centro, transporta veintisiete años desaparecida. Inmediatamente recibe la invitación para una reunión de ex- estudiantes del curso de 1989 del instituto, que va a tener sitio un par de semanas después en el viejo salón del centro educativo, y decide apuntarse al evento. En este libro nos vamos a encontrar con un narrador protagonista, Louise. Aun siendo muy arriesgado, es todo un acierto por la parte de la autora, que ha realizado un increíble análisis psicológico de ella. A través del monólogo interior de connotaciones intimista de su protagonista principal descubriremos a una mujer atenazada por un desmedido sentimiento de responsabilidad, desbordada por todo lo que le está ocurriendo, por las incertidumbres y el temor.
La autora nos guía entre lo sucedido y lo que sucede de una forma muy amena y fluida y que logra atraparte enseguida. Me ha dado gusto que esté narrado en primera persona, lo que hace que te metas en la cabeza de Louise y sientas sus temores y su culpa. Desde el momento en que ví este libro, supe que debía leerlo. La sinopsis pinta excelente y todo lo relacionado con las redes me fascina, conque en el momento en que lo conseguí me puse al máximo con él. Es como un domestic noir de portátil, prometía mucho! Si bien Louise no me ha gustado como personaje y cada vez iba perdiendo mucho más la fe en ella, no puedo negar que está realmente bien construido y que, en el final, analizando todo, puede sorprender.
Principales Opiniones De España
También le había advertido que no debía enamorarse de ella, por el hecho de que ya estaba prometida a Albert, un hombre 11 años mayor que ella, que por el momento estaba de viaje ocupándose de algunos temas familiares. Louise Williams es una mujer de mediana edad divorciada y gerente de su compañía de diseño de interiores. Ha trabajado muy duro para llegar a donde está, consiguiendo ser independiente, autosuficiente y feliz en su pequeña burbuja al lado de su hijo de 4 años. Su rutinaria existencia da un vuelco el día que recibe una petición de amistad en una famosa red social.
Bobbi y Frances comienzan a pasar tiempo con Melissa y su marido, Nick , un actor guapo pero reservado. Un acto que hace llevada por un impulso incontrolado que cambiará su historia y dejará una marca en su corazón que le acompañará siempre. Al comienzo, Werther no presta atención a la advertencia, pero, en cuanto ve a Lotte, queda fascinado por ella. En la carroza charlan sobre literatura y se da cuenta de que tienen los mismos intereses.
Werther le agradece a Albert que jamás bese a su prometida frente a él, ya que eso le destrozaría el corazón. La escritura de Werther, por lo general habitual, se ve interrumpida. El fundamento es un hecho que cambiará por completo su vida.
De qué forma alguno de los actos que se hacen llevados por un impulso incontrolado y sin sentido puede mudar la vida, y dejar una marca en el corazón que la va a acompañar siempre. Todo cambia a finales de julio, con la llegada de Albert. Werther sabe que su amor jamás será correspondido y que Lotte le está vedada. La relación alegre y feliz que tenían se vuelve cada vez más y más oscura, porque Werther no sabe de qué forma salir de la bifurcación en la que se encuentra por no haber controlado sus sentimientos por Lotte.
Es un libro que se lee rapidísimo y nos habla del bullying que padecía Maria en el centro por parte de sus compañeros y compañeros de clase. Ya leí otra obra de la autora (Tres pequeñas patrañas) que me agradó considerablemente más que esta y donde, en perspectiva, se aprecia una clara evolución por parte de la autora. Cada personaje transporta su carga, sus misterios y tiene virtudes y defectos, dotándoles de esta forma de unas personalidades muy marcadas y distinguidas y dotándoles de realismo. La forma en que Louise se culpa pero al unísono se victimiza me iban alejando de la protagonista y de esa iniciativa que tenía de que, quizás, ella no fuese tan mala. Y, aunque el libro se deja leer y entretiene, no ha sido una de mis enormes lecturas este año. Uno de los proyectos más ambiciosos de la temporada para HBO Max es la adaptación de ’Conversaciones entre amigos’, la primera novela de la escritora irlandesa Sally Rooney.
Tienes Una Solicitud De Amistad Biblionauta Tapa Blanda
Trata uno de los temas más alarmantes y de moda hoy en día, los inconvenientes del mal uso de las comunidades. Como es natural el creador quiere exagerar lo que puede ser una realidad de los jóvenes que hacen uso de las novedosas tecnologías. Luego ahora el tema primordial que expone el libro y que se intuye en la sinopsis es la exposición de la vida en redes sociales. Se han hecho tan presentes en nuestro día a día que a veces no contemplamos el riesgo que tiene la posibilidad de tener una única fotografía en nuestro Facebook. Gracias a una prosa fácil nos adentraremos en una historia llena de culpa en la que, a pesar de contar con una propuesta muy interesante, el suspense se va a ir difuminando conforme avancemos en su lectura. No esperes un thriller para morderte las uñas pues no es una novela de ritmo frenético, en tanto que hasta más o menos la mitad de libro la acción no va a coger el impulso conveniente para sostener al lector tatuado a sus páginas.
La historia, emplea a Louise, una interiorista y diseñadora actualizada que vive divorciada de un hombre al que ama desde el centro con quien comparte un hijo en común y un gran misterio. Y a María, una muchacha adolescente de dieciséis años que cuenta como vivió en sus carnes la crueldad psicológica y el bullying en su etapa escolar. Como afirmaba, las utiliza para ponernos en contexto de lo que pasó una trágica noche donde María desapareció sin dejar indicio. Francamente no soy de lectura y, ni mucho menos, soy constante con los libros. Sin embargo, este libro engancha desde el principio.
No y yodescubre a los que leen españoles la realidad de la pobreza que cubre un París muy distinto al que ven los turistas. No y yo es una novela que mezcla la dureza de la vida en la calle con la inocencia y los sueños de pubertad. No y yo es una novela que conjuga ternura y suspense, que conduce al lector por el filo de la navaja, entre los sueños de la juventud y la pesadilla de la marginación.