Yo pongo mi apellido, mi documento nacional de identidad y mi casilla 698 y me afirma que ya está en trámite y que recibire un sms, pero no he recibido nada. Lo he hecho otra vez y me pone lo mismo. Ingresar el NIF, los 2 apellidos y el nombre.
Después, pulsar en “Acceder” y escoger la opción “Cita anterior para atender una comunicación o notificación”. Supongo que es que comenzarán a mandarlo en este momento a los que teníamos este sistema activo. Te ayudamos a ahorrar con el apoyo de nuestra red social y las mejores herramientas. Según con el artículo 203 de la Ley General Tributaria, forma infracción tributaria la resistencia, obstrucción, explicación o negativa a las actuaciones de la Administración tributaria.
Entonces, si queremos ser atendidos por esta razón, ¿de qué forma podemos hallar una cita? El organismo tiene unos números destacables así como una datas concretas. Por ello, habrá que andarse de manera cuidadosa, porque la confusión puede ocasionar que se acabe el período estimado que impone todos los años Hacienda para pedir cita previa para la Renta. Próximamente, va a recibir un SMS con un número de referencia que podrá utilizar para consultar los desenlaces de su solicitud a través de este sistema de ayuda. Próximamente, va a recibir un SMS con un número de referencia que va a poder usar para preguntar los desenlaces de su petición por medio de este sistema de ayuda.” Hay un fallo a la hora de pedir cita anterior en la Hacienda que puede impedir que presentes la declaración de la Renta.
Por ejemplo formas de proceder, tiene tal cuenta el no atender algún requerimiento debidamente notificado. Ya que no sé si la web tiene la opción para que te envién el sms. Ayer por la noche despues de 14 horas recibí el sms con el número de referecia y ahora puedo entrar y ver mi borrador y modificarlo.
¿De Qué Manera Ampliar El Período Para Lograr Atender Un
La Agencia Tributaria Valenciana puede, en el procedimiento tributario, llevar a cabo requerimientos de información. Comunmente, comporta la presentación de determinada documentación necesaria para la resolución de un expediente. Este fallo tiene carácter temporal; en estos momentos su petición no puede ser atendida debido a la indisponibilidad de nuestros servidores. Para atender el citado documento, y puede agrandar el plazo si existe algún fundamento que le no permita hacerlo en el período estipulado.
Se ha de pedir mediante esta página y luego dirigirse a algÚn punto de registro y acabar el trámite presencialmente. No me sale nada de poner mi num de movil… Y en la declaracion del año pasado no está puesto mi num… Estoy llamando a hacienda y despues de estar un minuto nada, no se encuentra ningún operador libre. Si no se dan estas opciones, tras señalar el NIF y el nombre terminado, apretar en “Acceder” y después seleccionar la opción “Otras citas.
Por norma general, se tiene que soliciar cita previa para todas y cada una de las gestiones que se deben efectuar en las áreas de trabajo de Hacienda, pero no incluye la entrega de documentos. Con la Campaña de la Renta muchos son los impositores que tienen planeado solicitar cita anterior en Hacienda. Pero, si se desea conseguir de manera exitosa, hay un fallo bastante frecuente que no hay que cometer para ser atendidos en sus oficinas. Del método que se usa para ello, en tanto que el servicio frecuente de la Agencia Tributaria no funciona para este trámite. Yo ponía en referencia, la referencia de la declaración del año pasado. Va a deber en exactamente la misma solicitud justificar el fundamento por el que usted no puede atender la comunicación de hacienda en el plazo disponible para esto.
Solicitud Del Borrador: Petición No Puede Ser Atendida
Deberá enseñar una solicitud antes de tres días de que termine el plazo inicial. Si tenemos en cuenta el ejemplo antes detallado, deberíamos pedir la ampliación de período para contestar a hacienda el día 13 de octubre. Debes realizar como afirma Empty el D.N.I., primer apellido y el importe de la casilla 698, en el primer recuadro la cantidad y le das al segundo recuadro y pones los céntimos. Después me sale que se está tramitando y pone abajo Servicios disponibles y le tiene que ofrecer a la opción Solicitar envío de referencia por mensaje de texto, y ahí es en el momento en que te sale para poner el número del móvil.
En lugar de la casilla 698 tienes que introducir la referencia que te han enviado por mensaje de texto. Marca la casilla “Referencia” y pon el número que te han enviado. Aprende a invertir mejor con todos y cada uno de los recursos de nuestra comunidad. El período para contestar el requerimiento es el que se indique en el propio archivo, y, en todo caso, no puede ser inferior a diez días hábiles.
Presencial, en cualquier registro de entrada. Recuerde que si opta por la presentación presencial frente a la Sede de la Agencia en Valencia o alguno de sus Delegaciones en Castellón o Alicante, deberá pedir cita previa en el servicio de Registro General. Su petición de Boceto de declaración, con origen en su declaración del año pasado, ha sido tramitada. Hay otros errores o situaciones que pueden provocar confusión a la hora de realizar trámites en la Agencia Tributaria.
Te pide el NIF, Primer apellido y el importe de la casilla 698 de la declaración del año pasado. Cuando tiene esos datos y son correctos, te pide el número de móvil donde te deben mandar la referencia. De llamar al servicio de cita anterior de la Agencia Tributaria, ninguno de sus trabajadores atenderán nuestras consultas si estas son sobre la declaración de la Renta.
Una vez tenga confeccionada su petición, no olvide nombrar en la caratula del escrito sus datos personales, así como el detalle de la carta por la que va a solicitar la ampliación de plazo, y firmar el archivo. Su petición de Borrador de declaración, con origen en su declaración del año pasado, se está gestionando por la opción de tributación individual. “Su petición de Borrador de declaración, con origen en su declaración del año pasado, se está gestionando por la opción de tributación individual.