Si recibes la facturación por medio de un tercero o tienes un bulto con Netflix incluido, se podría anular tu cuenta por distintos fundamentos. Si sigues teniendo inconvenientes, asegúrate de que tu forma de pago admita transacciones de comercio electrónico. Si hay un problema con tu forma de pago, aquí hallarás algunas de las causas más frecuentes y sugerencias para solucionar el problema. Asegúrate de que tu información de pago (como código postal, código de seguridad o fecha de vencimiento) sea correcta. La membresía de los clientes de Netflix se cobrará de manera mensual en la fecha donde se suscribieron al servicio. Hay varias causas por las que podrías estar viendo un cargo mayor al esperado.
Si últimamente cambiaste tu fecha de facturación y, dentro del mismo mes, hay un cambio de precio o mejoraste tu plan, se te podría cobrar antes de lo que se espera. Si deseas imprimir todos los cargos del último año, puedes imprimir la página Datos de facturación. Si tu fecha de facturación coincide con una fecha que no sucede todos y cada uno de los meses (por ejemplo, el día 31), entonces la facturación tendrá lugar el último día de ese mes. Si pagas Netflix a través de un tercero, tu fecha de facturación de Netflix podría ser distinta de la fecha de facturación del proveedor. Si el día de tu fecha de facturación no existe en todos y cada uno de los meses (por poner un ejemplo, el día 31), entonces la facturación tendrá lugar el último día de ese mes. Las autorizaciones no son cargos, pero tienen la posibilidad de afectar tu saldo libre por un tiempo, hasta que el banco libere los fondos en el transcurso de unos días.
Facturación Y Pagos
Encuentra respuestas a las cuestiones sobre impuestos que aparecen en tu factura de Netflix. Si quieres mudar la manera en que pagas Netflix, contamos con distintas opciones de pago. Ciertas opciones de pago te dirigirán a su sitio web finalmente el desarrollo de actualización.
Si no puedes volver a suscribirte por medio del tercero, puedes hacerlo desde Netflix.com y agregar una manera de pago diferente. Si precisas información de facturación de hace mucho más de un año, comunícate con tu institución financiera. Es probable que tu fecha de facturación pueda anticiparse o atrasarse un día, debido a las diferencias entre zonas horarias. Como integrante, se te va a cobrar automáticamente una vez por mes en la fecha de suscripción. Tu suscripción de Netflix se cobra al comienzo de cada intérvalo de tiempo de facturación, pero la transacción podría manifestarse en tu cuenta varios días después. Inicia sesión en tu Cuenta y elige Detalles de facturación para poder ver tu plan de Netflix y el historial de facturación.