Alquiler Barato Naves En Zona Alcalá De Henares Por Banco

Senna Consulting ofrece varias naves industriales en Alcalá de henares. Todas y cada una ellas en un polígono cerrado y vigilado, y también… El parque tiene dos inmuebles y cinco entidades con una área total construida de 53.000m2, entreplantas y oficina… Alquilamos Nave Industrial en el Polígono industrial Alcalá 1, que está en pleno funcionamiento. La nave consta de 201m2 construidos, consta de 2 baños vestuarios con duchas y oficina en planta 1ª de 20m2.

alquiler barato naves en zona alcalá de henares por banco

El inmueble tiene una superficie total de 3.100 m2 construidos de los que 3.000 son útiles. Está para reformar y para montar cualquier género de compañía, factoría, almacén. Área de carga y descarga de camiones, lote privado con estacionamiento. Espléndida nave logística uicada en el municipio de Alcalá de Henares.

Cuenta con salida de humos y posibilidad de amplio escaparate. Atrayente nave industrial para rentar en zona afianzada del polígono de Bañuelos. Polígono que pertenece al municipio de Alcalá de Henares Con una área de 2.176 m2 construidos. Está situada a escasos metros de la M-100.

Nave diáfana de 250m2 con oficina, un baño y 100m2 de patio. Tiene iluminado eléctrico y agua. Disponible a la venta y alquiler nave industrial de 322 m2 ubicada en el Polígono Industrial La Esgaravita, Alcalá de Henares. Dispone de dos aseos compuestos de inodoro y lavatorio, así como las correspondientes conducciones de agua.

¿cuál Es El Precio Por M2 De Local En Alquiler Mucho Más Económico En Alcalá De Henares?

Libre en alquiler local comercial situado en Alcalá de Henares. El local tiene una área total de 260 m2, con una testera de unos 7 metros lineales y puerta acristalada, cierres metálicos automatizados y todas las pre-instalaciones hechas. Cuenta con una superficie de 44 m2 construidos y está totalmente diáfano a excepción de la región de baño y trastienda.

alquiler barato naves en zona alcalá de henares por banco

Previamente fué usado como almacén y tiene agua corriente, luz y 2 aseos. Local en alquiler en Alcalá de Henares en galería comercial situada en los bajos de un edificio residencial. Local comercial de 82 m2, en su estado original, absolutamente diáfano y a pie de calle, en la calle Jorge Luis Borges en la localidad de Alcalá de Henares.

Excelente local comercial en Alcalá de Henares. Situado en región con buena comunicación con transporte público, a diez minutos caminando del Centro de la región. El parque tiene dos inmuebles y cinco unidades con una área total construida de 53.000m2, entreplantas y áreas de trabajo dentro. A nivel externo, las construcciones contarán con patios cercados, puertas automáticas y espacios de estacionamiento. El espacio se encuentra en la planta baja de un edificio industrial y cuenta con una distribución abierta. Está equipado con un portón para automóviles.

Información Demográfica, Económica Y De Inmuebles En Alcalá De Henares

Si deseas vivir en el centro del casco historico de la ciudad, pero sin el ajetreo del mismo, este es tu piso, una impecable ubicacion, cubierto de todo género de servicios y comercios. Apartamento estilo rustico, recien rehabilitado, con la cocina pertrechada y amueblada. Aire acondicionado Armarios empotrados. Gas natural Adaptado para personas con movilidad reducida. Se trata de un espacio que tiene 243 m2 distribuidos en una planta baja con ingreso directo a pie de calle.

La localización es buenísima, con muy simple acceso a la A-2. Ideal para tiendas, centro de enseñanza, oficina, salón de fisioterapia, etcétera… Ideal para tiendas, centro de enseñanza, oficina… Nave de 540m2 diáfana, con buen acceso, anteriormente fue un vivero, asimismo útil para almacenamiento, aparcamiento de vehículos, ajardinamiento etc. Cuenta con capacidad de hasta 5 plazas de aparcamiento interior.

Cuenta con grandes ventanales, instalación eléctrica, cuadro de luz, aire acondicionado y plaza de estacionamiento en superficie. Tiene una superficie de 1.060 m2 distribuidos en 2 alturas, con una amplia región diáfana en planta baja de 840 m2 y una planta superior de 220 m2 designado a oficina de gestión. Nave en Daganzo Poligono Camporroso, de 350 metros de área en planta, ), lote de 400m en la testera, tiene instalación de aire comprimido. Tiene cocina/salón, aire acondicionado en todos y cada uno de los despachos y nave.

Esto te puede interesar