Banco De La Nacion En San Juan De Lurigancho

En la San Juan de Lurigancho, Banco de la Nación cuenta con 4 Agencias. En cada ficha usted encuentra la dirección, los teléfonos de contacto, los horarios de atención y toda la información. El BN también está que se encuentra en el distrito con una oficina particular en el Centro Comercial Penta Mall así como con la Agencia 2 (Av. Tusílagos Mz. P, Lt. 3 y 4) y la Agencia Zárate (Av. Enorme Chimú 382). En el distrito hay ocho cajeros Multired y 74 agentes corresponsales en diversos establecimientos, con lo cual se descongestiona el fluído de la demanda y la atención al público. San Juan de Lurigancho resalta hoy por su vasta actividad comercial, tal como por el avance de los campos de manufactura, construcción y pequeña y mediana compañía. Si la dirección, horarios, teléfonos o cualquier otro apunte es erróneo descríbelo ahora.

banco de la nacion en san juan de lurigancho

Indicó que en la actualidad, el BN registra precisamente 293 mil operaciones por mes en San Juan de Lurigancho, lo que se incrementará en este momento que el banco tendrá un total de cuatro agencias. El presidente del BN calculó que este nuevo local atenderá precisamente 20 mil operaciones por mes con lo que se dinamizará la economía del distrito. La novedosa agencia está situada a ocho cuadras de la Plaza de Armas del distrito, en la avenida Próceres de la Independencia N° 2075 – 2077, urbanización San Hilarión. Cuenta con un cajero Multired y con 12 ventanas de atención al público por medio de las que los ciudadanos van a poder llevar a cabo todo tipo de operaciones.

¿buscás Las Sucursales De Banco Nación En San Juan (san Juan)?

Hoy en día hay un catálogo libre en esta tienda de Banco de la Nación. El banco Banco de la Nación tiene a su disposición 3 sucursales abiertas en San Juan de Lurigancho. Hay que indicar que la otra entidad que más oficinas puede ofrecerte en San Juan de Lurigancho es BCP ya que tiene abiertas 4.

Esto te puede interesar