Banco Sabadell – Oficina De Orihuela, La Zenia

Deja tus comentarios en el trabajo, y el respeto al cliente. Banco Sabadell ofrece a sus clientes del servicio un servicio profesional y de calidad. Su propósito es fidelizar a sus clientes ofreciéndoles bienes y prestaciones financieros que cumplan sus esperanzas. La inmobiliaria de Banco Sabadell tiene por nombre Solvia y proporciona viviendas y locales en oferta. La peor atencion al cliente que he recibido en mi vida, menos mal que tengo una hipoteca de sobra de 200mil euros con ellos, no se como van a tratar al que tenga una cuenta bancaria.

No me atendieron por 2 minutos pasada la hora de apertura al público. Vivo a 40 km de la oficina y solo venia a agarrar la tarjeta novedosa. Deberé volver al día siguiente por 2 minutos de su tiempo. Esta tienda de Banco Sabadell no tiene los horarios disponibles. Guarda mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Si la información sobre la empresa es errónea, puede editarla.

Oficina 0081 Calle De Gustavo Adolfo Bécquer

Gente maleducada, claramente desordenada prepotentes y soberbios. Se ve que todos los premio nobel de economía y se creen con derecho de charlar mal y decir mentiras a los clientes. Reclamacion puesta en mi sucursal en atención al cliente aquí y en cualquier red social que encuentre. Y naturalmente los modelos con vosotros al BBVa que por lo menos son educados.

banco sabadell - oficina de orihuela, la zenia

En esta página se puede observar la información detallada sobre la compañía, Banco Sabadell – Oficina de Orihuela, La Zenia en La Zenia, Comunidad Valenciana. Se puede observar toda la información de contacto de Banco Sabadell – Oficina de Orihuela, La Zenia, los tiempos, las direcciones de apertura y encontrar más … Nos visita la empresa “Banco Sabadell – Oficina de Orihuela, La Zenia”?

Esto te puede interesar