Casas Embargadas Por El Banco En Montcada I Reixac

De aluminio blanco, calefaciión , puertas de haya, parqué… Estadísticas sobre costes de pisos de bancos en… Vivienda situada en la Calle Consell De Cent, en el municipio de Montcada i Reixac y provincia de Barcelona. Dispone de una superficie construida de 104 m², compuestas por recibidor, comedor, cocina, baño y dormitorio. Montcada i Reixac es una localidad de apr…

La vivienda tiene una área de 149 m² construidos organizados en dos… El inmueble consta de 127 m² construidos organizados en 3 habitaciones… Espaciosa casa en Castellbisbal, Barcelona, perfecto para familias. La vivienda tiene una superficie de 259 m² construidos organizados en… Vivienda piso en edificio manzana cerrada de 4 plantas sobre rasante, con ascensor, en el municipio de MONTCADA I REIXA, … Piso con salón-comedor, cocina, 3 habitaciones y 1 baño.Ubicado en una apacible zona residencial.

Tiene suelos de gres, carpintería interior de madera… Exclusivo piso a la venta en la región de montcada nova. Zonas de montcada, cerca de todos y cada uno de los shoppings, servicios, medios de transporte… Vivienda a rehabilitar ubicada en la Calle Barbera, en el municipio de Montcada i Reixac, provincia de Barcelona. Montcada i Reixac esta bien comunicada por la …

Casa Adosada En Palau-solità I Plegamans Casa Adosada Con 4 Habitaciones, Aparcamiento, Calefacción, Aire Acon

Piso a la venta situado en la provincia de Barcelona. Cuenta con una área aproximada de 105 m² organizados en salón-comedor, cocina, 3 cuartos y 2 baños. Cuarto con su terraza situado en planta bajo cubierta, a la que se accede desde la vivienda.

El inmueble está en la 2a planta del edificio. Se encuentra en el centro de Montcada I Reixac. En la primera planta salón comedor con salida a balcón, baño con plato de ducha y amplia cocina tipo office con sali…

casas embargadas por el banco en montcada i reixac

Piso vivienda situado en el ayuntamiento de Montcada i Reixac, provincia de Barcelona, en un edificio de 4 plantas sobre rasante sin ascensor. La área construida del mismo es de 83,92 m2 aproximadamente. Moncada y Reixach ​ ​ (oficialmente y en catalán… 378 Subastas BOE Judiciales en Badalona de casas, pisos, chalets, áticos, pisos y bungalows. Crea señales y recibe las últimas subastas cada día en tu correo electrónico. Espaciosa casa en Terrassa, Barcelona, ideal para familias.

Piso En Montcada I Reixac, Barcelona Provincia

Al crear esta alarma de correo electrónico, aceptas nuestro aviso legal y la política de privacidad. Podrás anular tu suscripción en cualquier momento. Propiedad de 345m2 construidos en una parcela de 646m2 en 3 plantas y rodeada de jardín con zona de piscin… – Patio privado estilo andaluz con barbacoa de obra y pozo propio con agua bebible y bomba, además de un enorme trastero anexo- La vivienda tiene acceso directo ind…

Tiene oportunidad de crear plant… Vivienda en planta cuarta de tres cuartos, salón comedor con salida a balcón muy soleado y estupendas vistas a collserola, baño y cocina con lavad … Vivienda en venta en el ayuntamiento de montcada i reixac, provincia de barcelona. Se localiza en una zona totalmente consolidada con carácter urbano y residencial, situado… Piso 59m2 construidos, distribuidos en vestíbulo, salón comedor, cocina sin dependencia, tres dormitorios y un baño.

A escasos metros de la pl. de la Iglesia. Se distribuye en planta baja donde podemos encontrar estacionamiento privado, patio de sobra de 30 m² y aseo de cortesía. En la primera planta, extenso salón comedor con c… La vivienda esta absolutamente por reformar. Tiene 3 cuartos, un baño, cocina, amplio comedor con salida a una gran terraza.

Esto te puede interesar