Como Pagar La Tarjeta De Credito Banco De Bogota Por Internet

De ahora en adelante los impositores bogotanos podrán pagar sus obligaciones tributarias con tarjeta de crédito. Se trata de una nueva alternativa que da la Administración Distrital por medio de las más esenciales entidades financieras del país. Otra opción alternativa que tienen los clientes del servicio de Acueducto para pagar acueducto con tarjeta de crédito es haciendo el pago por la aplicación. Son establecimientos comerciales en los que lograras realizar el pago de tu tarjeta de crédito, sin la necesidad de dirigirte a una entidad bancaria.

como pagar la tarjeta de credito banco de bogota por internet

Entonces elegir el género de servicio u obligación a saldar. Corrobora tu comprobante de pago cliqueando en pagos en el menú Transacciones. Aprende a invertir mejor con todos y cada uno de los recursos de nuestra comunidad. Te ayudamos a ahorrar con la ayuda de nuestra comunidad y las mejores herramientas. Supervisar los datos del pago y, si la información es correcta, efectuar el pago.

¿Qué Sucede Si No Cumplo Con El Pago Mínimo?

Captura de pantalla del sitio página oficial del Banco de Bogotá.• Elegir la tarjeta que se desea abonar y efectuar el pago. En el presente artículo se cuenta cómo pagar tarjeta de crédito Banco de Bogotá. O sea algo fundamental para los clientes de este Banco y que cuenten con una tarjeta de crédito. La secretaria de Hacienda, Beatriz Elena Arbeláez, recomienda tomar en consideración que las condiciones, tasa y aspectos particulares ofrecidos por los bancos, mediante sus tarjetas de crédito, dependen de forma exclusiva de cada entidad.

Atrapa de pantalla de la app móvil del Banco de Bogotá libre en iOS y Android.• Abrir la App y seleccionar el pago que se quiere llevar a cabo, el de la tarjeta de crédito. Este servicio lo tienes disponible en toda Colombia y mediante él puedes efectuar los pagos de diferentes servicios, consultas, petición de créditos, bloqueo de tarjetas o cambios de clave. El contenido de este producto es únicamente informativo.

como pagar la tarjeta de credito banco de bogota por internet

Pero no todos y cada uno de los clientes del servicio saben que es posible abonar el acueducto con tarjeta de crédito. No obstante, la pandemia del Covid-19 aceleró la digitalización de la economía. En 2021, en el país comenzó a usarse la tarjeta de crédito en compras online o físicas como medio de pago para costos del día a día y de menor valor. Por caso, “de las operaciones monetarias y no monetarias que se hicieron en el país 52,7 % fueron por el móvil, 20,6 % por Internet”, notificó la Superfinanciera. Además se generarán intereses de mora y un incremento en tu próximo pago mínimo.

Es viable llevar a cabo el pago en lo personal y asimismo a distancia, sin tener que movilizarse. Ahora que conoces De qué forma abonar tarjeta de crédito Banco de Bogotá no tienes disculpas, mantén tus saldos al día. En este documento te enseñaremos De qué manera pagar tarjeta de crédito Banco de Bogotá mediante todas las opciones libres. Para realizar pagos por Internet, Banca Móvil y Servilínea es necesario hacer una anterior inscripción de los servicios y obligaciones Aval. Esta operación se puede realizar por medio de Internet con Token. La única salvedad que se realiza son las compras que difiera de una cuota o la canceles antes de la fecha límite de pago, en el caso de no cancelarla producirá intereses.

Efectúa Tus Pagos Desde La Comodidad De Tu Hogar

No obstante, debes saber que el pago a cuotas acrecentará los intereses. Por contra, si pagas tus compras a una cuota, no se te cobrará ningún interés, como pasa en Nu Colombia. Para entender mejor las diferencias entre fecha de corte y fecha límite de pago, lee este posteo.

• En la sección de transacciones, escoger “Pago obligaciones bancarias”. A dios gracias, son varias las opciones libres para lograr abonar la tarjeta. De este modo, se comentan todas las alternativas para que cada individuo escoja la que prefiera.

De necesitar la clave solo vas a deber comunicarte con el Banco Bogotá por medio electrónico disponible en tu localidad, áreas de trabajo o la línea Servlínea. Entonces elige el periodo que deseas preguntar y presiona Aceptar. Ubica el número asignado de Servilínea de tu localidad.

Meses Sin Cuota De Manejo

Elige pago de tarjetas de crédito y la cuenta a debitar. Al llegar al cajero va a deber insertar la tarjeta de débito y seleccionar el género de cuenta. Se te mostrará las que poseas a la fecha, elige la pertinente a la tarjeta de crédito.

En la actualidad muchas son las opciones libres, y nosotros te las detallaremos a continuación. En el Banco de Bogotá tenemos múltiples opciones para que pagues todos tus artículos y cuentes con tu tiempo en el momento en que desees. Lograras efectuar tus pagos desde cualquier sitio y sin preocupaciones.

Esto te puede interesar