Contratar Seguro De Viaje Para Grupos

Mi consejo es que siempre que vayas al extranjero viajes con seguro. Los imprevisibles suceden y, aunque no nos agrade meditar que durante el viaje va a pasar algo malo, puede pasar. Además, desde la aparición del COVID-19 se volvió mucho más preciso que jamás tener unseguro médico de viaje internacional, y a ser posible, añádele la cobertura de cancelación.

Contratar seguro de viaje para grupos

Si tiene pensado viajar con niños, agregue sus datos antes de conseguir un presupuesto. Y si viaja en grupo familiar, consulte nuestra página sobre seguros de viaje para familias. En Coverontrip nos hemos propuesto mantener los costos de nuestro seguro lo más bajos posibles, independientemente del tipo de viaje que vayas a realizar. Por esa misma razón, estamos orgullos de haber logrado crear una gama de artículos completos y correctos a cada bolsillo.

Coberturas Opcionales

En este último caso, las compañías de seguros únicamente aseguran la cancelación con un margen de 7 días desde la adquisición del mismo. Mondo, de forma inusual, sí que tiene una alternativa de seguramente cubre si hace mucho más de días de la contratación, por lo que esta es la opción que deberías coger. En el acaso de efectuar un viaje a 3 países diferentes, de qué forma debo contratar el seguro?. No entendemos como funciona Intermundial, ya que nosotros siempre usamos Mondo pero a veces, el seguro de viaje no incluye cancelaciones.

Contratar seguro de viaje para grupos

No obstante, sus tarifas son las más altas del mercado y sus coberturas no son mejores que las de otros. Además de esto, aunque Intermundial proporciona de forma permanente descuentos, sigue teniendo un precio superior al de las otras aseguradoras. Si a lo largo del viaje necesitaras asistencia médica, hay un teléfono gratuito para entender a qué hospital o centro médico acudir.

¿qué Debe Contemplar Un Seguro De Viaje Barato?

Puedes leer críticas de esta compañía enTrustpilot, donde tiene 2,6 sobre 5, pero la mayoría de comentarios no son de seguros de viaje. Nosotros jamás hemos empleado Intermundial, pero conocemos el caso de una amiga que contrató un seguro con ellos para viajar por el Sudeste Asiático y tardaron mucho más de 5 horas en indicarle a qué hospital ir tras tener un incidente con una motocicleta. Puede que fuera algo puntual, puesto que hay pasajeros que charlan muy bien de esta compañía, pero aun de este modo a mi me daría cosa contratarlo. Tal y como vimos, IATI es otro de los mejores seguros de viaje internacional que hay en el mercado. Nosotros lo usamos a lo largo de ciertos años y no tuvimos ningún inconveniente, puesto que en el momento en que lo necesitamos respondieron correctamente.

Contratar seguro de viaje para grupos

Ingresa ahora al cotizador online a fin de que compares costos, planes y sus coberturas. Así vas a poder hacer la mejor decisión para tu viaje en grupo y gozar de una tranquila estadía en suelo en todo el mundo. Cubre además de esto la asistencia legal y judicial e indemnizaciones por hurto o pérdida de pertenencias. Si viajas en compañía de menores éstos van a estar muy bien protegidos por este seguro, en el momento en que absolutamente nadie pueda cuidarlos por distintos motivos.

¿Por Qué Razón Contratar Un Seguro Viaje Para Tu Grupo?

Nosotros empleamos IATI a lo largo de algunos años, pero cambiamos a Mondo en el momento en que vimos que sus coberturas eran mejores y no había prácticamente diferencia de precio. Hola Alba, si recoges la opción de cancelación del seguro de viaje todos tu vuelos , hoteles, tours, etcétera van a estar cubiertos siempre y cuando tu viaje se cancele por uno de los motivos estipulados en la póliza . Eso si, es importante que el seguro de viaje lo compres no más de 7 días despues de realizar las reservas. Te lo explico todo en nuestra guía sobre seguros de cancelación de viaje. No es obligación contratar un seguro de viaje a excepción de que el país de destino recoja entre sus condiciones de entrada el tener un seguro de viaje. En esos casos será preciso disponer de una póliza de seguro de viaje para tramitar el visado correspondiente.

Además de esto el servicio está disponible 24h/365 días al año y si lugar a dudas es otro de los grandes motivos por los que Mondo se convirtió en el mejor seguro de viaje. Este es otro de los puntos fuertes de Mondo y por lo que es para nosotros el mejor seguro de viaje del 2022. Con ellos vas a tener una cobertura de 3000 euros a 6000 euros, como reembolso de gastos de viaje, caso de que no consigas gozarlo por hasta en 42 fundamentos, entre las que se tienen dentro causas médicas, laborales, legales o extraordinarias. Para grupos grandes, la compra de una póliza de seguro de viaje puede ser una opción más conveniente y productivo para cubrir a todo el conjunto bajo la misma póliza. Estas pólizas suelen ser más accesibles que las individuales, en tanto que la edad de los pasajeros no influye en el valor.

En un caso así, después deberías hablarlo con la compañía, para que esta te abone el importe siempre que le entregues la factura o ticket pertinente. Este seguro, al revés que el previo, te dejará estar cubierto en el transcurso de un viaje de extendida estancia, sin necesidad de regresar a tu país. Es perfecto para ocasiones como voluntariados o ERASMUS y además tiene renovaciones totalmente flexibles, algo en lo que Mondo, el mejor seguro de viaje, es vanguardista. Existen muchos viajes en los que en ciertos puntos la altura en la que estarás es mayor a 3000 metros.

¿sabes En Qué Consiste Un Seguro De Viaje?

Allí puedes preguntarles cualquier duda que tengas si deseas charlar de manera directa con ellos. En el caso de Mondo, ellos en ningún momento te cobran por la asistencia. En caso de necesitarla, únicamente tienes que llamar y olvidarte de abonar. Hola voy a viajar a Colombia por un mes, cuanto vale el seguro por un mes si es que para allí lo hay, gracias. Asimismo nos han comentado que se van a poner en contacto con nosotros para realizar rastreo del caso y aplicar las coberturas que tenéis contratadas en caso de ser necesarias. En ese mensaje te pedimos que por favor, nos envíes el número de póliza o el nombre al que se hizo la contratación del seguro para lograr enviarles un correo electrónico y que examinen la situación a la mayor brevedad.

Esto te puede interesar