Cual Es El Mejor Banco Para Abrir Una Cuenta 2017

La cuarta edición de losPremios HelpMyCash a los mejores bancos de España transformó el ranking de las mejores entidades de nuestro país. Se llama Cuenta No Nómina y los requisitos para entrar a sus ventajas son tener el cargo de al menos diez recibos al trimestre y un gasto de forma anual en la tarjeta de crédito asociada de por lo menos 3.000 euros al año. Las cuentas corrientes online son útiles para aquellos que, así sea por horarios o por prioridad, no tenemos la posibilidad de operar con nuestra entidad bancaria durante las horas que abren.. Si además te manejas bien con internet y el trato personal no es algo que busques predominantemente, lograras utilizar de manera cómoda una cuenta en línea.

Además de esto, proporciona de manera gratuita una tarjeta de débito y transferencias a cualquier cuenta. Puestos a hacerlo todo online, las nuevas tecnologías han desembarcado hasta en los servicios de atención al usuario. A los canales habituales (teléfono, e-mail y redes sociales) se ha sumado WhatsApp.

Pero viviendo en Reino Unido, ¿has planeado en Wise, Revolut y afines? Con estas puedes tener cuentas en euros y libras sin abonar comisión de cambio, puesto que te deja tener ambas monedas. Otro aspecto que debes tener en cuenta es que muchas veces necesitarás tener un navegador moderno para entrar a la web de tu banco; p.ej. Dudo que consigas operar en internet con tu banco si prosigues utilizando una versión viejuna de Internet Explorer. Tienes que tener en consideración que no con todos los bancos de esta lista tendrás un IBAN español; si bien con todos vas a tener IBAN europeo (p.ej. de Alemania). Esto puede ser un problema para, por ejemplo, domiciliar recibos.

cual es el mejor banco para abrir una cuenta 2017

Pero tienes que tener en cuenta que en ocasiones esta clase de cuentas en línea sin comisionesno ofrecen otro tipo de operaciones. Por poner un ejemplo, es imposible producir talones o abonar recibos de administraciones públicas a través de la cuenta (p.ej. la cuota de autónomos). Estas han comenzado a conseguir licencias bancarias y proponen servicios bancarios de una manera muy diferente – mucho más abajo te cuento un poco más sobre estas. Si te defiendes con la banca online, seleccionar una de estas entidades puede ser una virtud, ya que acostumbran a tener menos requisitos y no acostumbran a cobrar comisiones. Del mismo modo, no es necesario decidir en muchos casos. Por poner un ejemplo, ING o BBVA son bancos con oficinas, pero con una potente banca digital.

Todas las cuentas que se muestran en esta página son gratuitas. Que no tienen costes de cuidado o de administración. Gastar con la tarjeta, sostener los ahorros en la cuenta, domiciliar recibos o ingresos es totalmente gratis. Las entidades bancarias no hacen públicas las comisiones que cobran a las comunidades de bienes y las comisiones dependen de diversos factores.

La Tecnología Ha Propiciado Un Sinfín De Ocasiones Que Muchos Bancos No Quisieron Desaprovechar

Ya que Bizum no es un servicio que esté disponible en todas las cuentas bancarias en línea, de las anteriores, las cuentas del BBVA, N26 Santander En línea y Openbank tienen Bizum. La mayoría de bancos del momento proponen alguna forma de operar en línea, pero con algunos es más fácil manejarse a distancia que con otros. Ya que bien, he analizado decenas y decenas de cuentas bancarias, de todos los tipos, y he leído la letra pequeña y sus condiciones.

cual es el mejor banco para abrir una cuenta 2017

Por esta razón, el usuario debe apreciar otras ofertas que ya están en el mercado. Como hemos podido comprobar a lo largo de estas líneas, Bankinter podría ser considerado como el mejor banco para abrir una cuenta. La contestación es dependiente de cuáles sean nuestras pretensiones financieras. 0066 los siguientes cuatro dígitos identifican a la oficina en la cual se abrió esta cuenta.

Los bancos tradicionales (p.ej. Santander o Sabadell) van a querer que domicilies la nómina, uses la tarjeta de débito o poseas recibos domiciliados para no pagar comisiones. Pero la verdad es que no es tan fácil localizar el más destacable banco en línea sin comisiones para operar en internet. A fin de que abras la mejor cuenta online para tus necesidades te traigo la próxima comparativa de bancos en línea. La mayoría de las entidades deja administrar sus cuentas mediante su aplicación bancaria. No obstante, hay bancos con interfaces mucho más intuitivas que ofrecen una mayor vivencia.

Para Más De Un Titular

Estos patrocinados nos dejan ofrecer a nuestros individuos calculadoras, foros de discusión, guías y una amplia proporción de contenido completamente gratis. I tienes proyectos a dos años, quieres que tu ahorro genere algo de interés y no te molesta vincularte con la entidad. Tiene un interés competitivo del 4,25% TIN (4,50% TAE) si domicilias tu pensión o nómina con BBVA (lo que no te va a suponer ningún desembolso plus de dinero como sí pasa con otros artículos). O un 5,25% TIN (5,54% TAE) si no domicilias tu nómina o pensión.

A modo de ejemplo te muestro la página de Revolut, donde en todo momento se expone qué trae cada una de las cuentas corrientes disponibles, ver imagen superior. La transparencia es mayor que con los bancos tradicionales. Una investigación del 2019 de Mastercard asegura que el 83% de los españoles empleamos la banca online de manera frecuente.

Por eso quiero darles una ojeada veloz, de esta manera sabes qué esperar. Su modelo de negocio es similar al de N26 y Revolut, tienen una cuenta gratis con la que operar y después proyectos de pago con ventajas (p.ej. menos comisiones al operar con moneda extranjera). Puedes escoger si deseas emplear la tarjeta, que es gratis, en modalidad de débito o de crédito.

Esto te puede interesar