Cursos Y Talleres De Centros Culturales 2015/2016 Solicitud De Plaza

El pago de la cuota de inscripción y del primer trimestre se va a poder llevar a cabo por medio de Internet a partir del 1 de septiembre. El pago de las cuotas del segundo y último trimestre se realizará necesariamente mediante domiciliación bancaria. Guitarra Española, Laúd, Bandurria y Rondalla; Guitarra Flamenca; Piano y Solfeo (todos y cada uno de los escenarios, a partir de 9 años); Taller de Capacitación Musical y también Instrumental de la Banda Municipal de Música y Percusión. Quienes estén inscritos en más de un curso de la Delegación de Cultura van a tener una bonificación del 25%.

Cursos y talleres de centros culturales 2015/2016. solicitud de plaza

El pago de las cuotas del segundo y último trimestre se efectuará a través de domiciliación bancaria. Los vecinos de El Pardo que estén interesados en ayudar a las clases y talleres que se darán en el Centro Social y cultural Alfonso XII de El Pardo desde octubre de 2015 a junio de 2016 ahora tienen que apuntarse. Si nuestros hijos tienen entre 3 y 16 años y estais empadronados en Madrid todavía estaís a tiempo de elegir a un gran número de tutoriales y talleres que se efectuarán desde septiembre. El curso está a punto de empezar y las instalaciones culturales y deportivas del ayuntamiento se preparan para comenzar una nueva temporada. Hasta el próximo día 25 de junio concluye el plazo de petición para inscribirse en los tutoriales y talleres que se organizan en los Centros Culturales de Madrid.

Ayuntamiento De Carranque Provincia De Toledo

En el caso de que quedaran plazas vacantes, se va a abrir un nuevo período de inscripción hasta contemplar plazas. Respecto al número de talleres que se tienen la posibilidad de solicitar, el máximo serán cuatro. Cuando el número de peticiones sea superior al de plazas ofertadas, se asignará por sorteo. Respecto al pago de la cuota de inscripción y del primer trimestre, se podrá efectuar por medio de Internet desde el 1 de septiembre.

Se podrá pedir un máximo de 4 cursos/talleres por persona, en cualquiera de los centros culturales de la ciudad de La capital de españa. Las solicitudes, inscripción y pago, podrán realizarse mediante la Web del Ayuntamiento (excepto cuatro centros) o acudiendo a los centros culturales de los distritos. En el momento en que el número de solicitudes sea superior al de plazas ofertadas, se asignará por sorteo un máximo dos tutoriales/talleres por persona, no existiendo listas de espera. En el aspecto de la programación de tutoriales publicada en la Web se indica a modo orientativo el número de solicitudes recibidas según se marchan haciendo. Para la oferta de tutoriales y talleres del curso escolar octubre 2015 – junio 2016 no se va a aplicar el sistema de reserva de plaza en pos de clientes de la actividad en el curso escolar antecedente.

Cursos y talleres de centros culturales 2015/2016. solicitud de plaza

Entre ellos podeís conseguir ocupaciones como piano, baile y danza española o incluso chino y los tutoriales se encuentran clasificados por distritos. Asimismo, se ha referido a las ayudas que proporciona el Ayuntamiento a los colectivos que se encuentran en una situación de mayor puerta de inseguridad. Así, todos los tutoriales y talleres de Cultura van a tener una reducción del 50% en su coste para desempleados, jubilados, familias numerosas y personas que acrediten una minusvalía superior al 33%. La Delegación municipal de Cultura ha fijado un calendario de inscripción para todos los mucho más de 40 tutoriales, que continuará abierto desde el 14 al 30 de septiembre.

Centro Sociocultural Maestro Alonso Curso 2014

Para entrar a estos descuentos será imprescindible presentar certificado de empadronamiento. Sin embargo, esto no se demandará a las personas que se anoten desde el 25 de septiembre.

Esto te puede interesar