13.º Los créditos que resulten de obligaciones nacidas de la ley o de responsabilidad extracontractual por todo tipo de daños causados con posterioridad a la declaración de certamen y hasta la conclusión del mismo diferentes de aquellos a los que tiene relación el ordinal 1.º de este apartado. 12.º Los créditos que, de conformidad con lo preparado en esta ley, resulten de posibilidades al cargo del concursado en los contratos con obligaciones recíprocas atentos de cumplimiento que sigan en vigor tras la declaración de concurso, y los créditos por incumplimiento posterior a la declaración de certamen por parte del concursado. 5.º Los créditos por la propaganda de la declaración de concurso y de cualquier otra resolución judicial que acuerde el juez, tal como los relativos a la adopción de medidas cautelares. 4.º Los créditos por costas en el caso de declaración de certamen a solicitud del acreedor o de los demás legitimados diferentes del deudor. 3.º Los créditos por alimentos a los que tuviese derecho el deudor y los que este último tuviera deber legal de prestar conforme a lo dispuesto en esta ley devengados antes o después de la declaración de certamen. 1.º Los créditos anteriores a la declaración de concurso por responsabilidad civil extracontractual por muerte o daños personales, tal como los créditos precedentes o posteriores a la declaración del concurso por indemnizaciones derivadas de incidente de trabajo y patología profesional, cualquiera que sea la fecha de la resolución que los declare.
Con respeto al régimen de tipo de cambio establecido por el Gobierno y, de manera especial, los compromisos de todo el mundo contraídos por exactamente el mismo, corresponderá al Banco de España ejecutar la política de tipo de cambio. Al menos anualmente, y siempre y cuando se produzcan cambios significativos, el Banco de España hará públicos los objetivos en general de la política monetaria que establezca y los procedimientos de instrumentación previstos. B) Realizar operaciones de crédito con entidades sometidas a su supervisión. La iniciativa de Presupuesto de costos de funcionamiento e inversiones del Banco de España, una vez aprobada por su Consejo de Gobierno según el producto 21.1, g), será remitida al Gobierno, que la trasladará a las Cortes En general para su aprobación. El Presupuesto del Banco de España va a tener carácter estimativo y no será objeto de consolidación con los sobrantes Capitales del ámbito público estatal. No serán de app al Banco de España las leyes que regulen el régimen presupuestario, familiar y de contratación de los entes del sector público estatal, salvo cuando dispongan de manera expresa lo opuesto.
Al cesar en el cargo, y a lo largo de los un par de años siguientes, no podrán ejercer actividad profesional alguna relacionada con las entidades de crédito o con los mercados de valores. Durante dicho período van a tener derecho a percibir una compensación económica por mes igual al 80 por cien del total de remuneraciones asignadas al cargo respectivo durante el periodo correcto. No va a haber sitio a la percepción de dicha compensación en el caso de desempeño, de manera retribuida, de cualquier puesto, cargo o actividad en el sector público o privado, con excepción de la docencia, ni en el momento en que el cese se haya producido en virtud de separación acordada por el Gobierno. Corresponderá al Gobierno, a propuesta del Ministro de Economía y Hacienda, aprobar el balance y cuentas del ejercicio del Banco, que van a ser remitidos a las Cortes En general para su conocimiento.
«Artículo 44 Medidas En El ámbito Laboral
En un caso así, si los efectos no se pueden revertir, el impugnante tendrá derecho a la indemnización de los daños y perjuicios por parte del deudor. Artículo 660 Efectos de la impugnación La impugnación del coche de homologación del plan de reestructuración carecerá de efectos suspensivos. Producto 653 Impugnación de la homologación El coche de homologación del plan de reestructuración va a poder ser impugnado frente a la Audiencia Provincial en los términos previstos en esta sección. Artículo 628 Derecho de voto 1.
C) En el supuesto de que los activos objeto de la garantía sean valores representados a través de títulos físicos, su aportación y la constancia por escrito o de forma jurídicamente equivalente de dicha aportación va a poder instrumentarse a través de su distribución al beneficiario de la garantía o a un tercero predeterminado por común acuerdo entre las partes. La formalización de la correspondiente obligación principal tampoco requerirá para su plena validez, efectividad frente al garante o en frente de terceros, ejecutabilidad, aun a los efectos de los productos 517 y 571 y siguientes de la Ley de enjuiciamiento civil, o admisibilidad como prueba, la intervención de notario ni el cumplimiento de ningún otro requisito formal. A los efectos de esta predisposición adicional, el registro o anotación por medios electrónicos y en cualquier soporte duradero tendrá la cuenta de manera jurídicamente equivalente a la perseverancia por escrito. Téngase en cuenta la predisposición agregada 24.3 en lo que se refiere a la app del apartado 2. La autonomía de nuestro Banco central pide, en primer término, que el Tesoro Público no logre incurrir en descubiertos en su cuenta en el Banco de España, ni siquiera de carácter transitorio, por el hecho de que al hacerlo privaría a éste de la iniciativa en el desarrollo de creación monetaria.
En el plazo máximo de un mes a contar desde la recepción de esa comunicación, el Banco de España la trasladará a la autoridad supervisora de dicho Estado miembro. El Banco de España va a quedar sujeto a la fiscalización externa del Tribunal de Cuentas, según lo dispuesto en la Ley Orgánica 2/1982, de 12 de mayo, del Tribunal de Cuentas. Especialmente, se detallarán las aportaciones realizadas por el Banco a Fondos de Garantía de Depósitos, así como los préstamos u otras operaciones en favor de cualquiera otras entidades o personas que no se hubiesen concertado en condiciones de mercado, o que de cualquier otra forma entrañen lucro cesante o quebranto para el Banco, estimándose de manera expresa en semejantes casos el importe de los casuales lucros cesantes o quebrantos. Dichas garantías van a poder ejecutarse de forma separada, instantaneamente, según lo pactado entre las partes y con lo pensado en esta disposición adicional. diez. Todo ello sin perjuicio de la obligación que asiste al perceptor de la prestación de enseñar un certificado de compañía y la declaración de la renta a la entidad gestora de la prestación.
Capítulo Iiiefectos De La Apertura Del Trámite Especial
Los actos administrativos no susceptibles de recurso ordinario dictados por la comisión Nacional de Energía y las resoluciones del Ministro de Industria y Energía que resuelven recursos ordinarios contra actos dictados por la comisión Nacional de Energía, tal como las disposiciones dictadas por la citada entidad, directamente, en única instancia, frente a la Salón de lo contencioso-administrativo de la audiencia… Los actos administrativos no susceptibles de recurso ordinario dictados por la comisión Nacional del Mercado de Valores y las resoluciones del Ministro de Economía y Hacienda que resuelvan recursos ordinarios contra actos dictados por la comisión Nacional del Mercado de Valores, así como las disposiciones dictadas por la citada entidad, directamente, en única instancia, ante la Salón de lo contencioso-administrativo de la audiencia Nacional. El Gobierno queda autorizado para actualizar cada cinco años las cuantías destacadas en esta ley, previo informe del consejo General del Poder judicial y del consejo de Estado. No se ajusta a la jurisdicción contencioso-administrativa el conocimiento de las resoluciones o resoluciones dictadas por la comisión arbitral a que tiene relación el producto 39 del Estatuto de autonomía del País Vasco. Loentiendo es un portal de ayudantes independientes.
El Plan General de Viabilidad pensado en el artículo 30 resultará exigible a las entidades transcurridos seis meses desde que se complete el avance reglamentario en que se detallará su contenido. Liquidación y pago. La tasa será objeto de liquidación por el Banco de España. El importe de la tasa se ingresará en las cuentas bancarias habilitadas al efecto por el Banco de España, se integrará en su presupuesto y va a quedar aprecio a financiar los costos incurridos por el Banco de España en la realización de las tareas descritas en el hecho imponible de la tasa. Constituyen infracciones leves imputables a los integrantes de la comisión de control de las cajas de ahorros, el incumplimiento de cualquiera obligaciones que no formen infracción muy grave o grave, así como la falta reiterada de asistencia de los mismos a las asambleas de la comisión.
Derechos de información y solicitud de la gente trabajadoras. 2.º Los que sean titularidad de entidades financieras, estén o no sujetas a supervisión prudencial, y con independencia de cuál sea el origen del crédito, incluyendo entre esas entidades, en su caso, a las aseguradoras respecto al seguro de crédito o al seguro de caución. Los créditos expresados en otra moneda se computarán en euros según el tipo de cambio oficial en la fecha del instrumento público en que se hubiese formalizado el plan.