Ebay Lo Sentimos, No Hemos Podido Completar Tu Solicitud Inténtalo De Nuevo Más Tarde

Además de esto, te mostraremos qué tienes que llevar a cabo antes que podamos reactivarla. Si eres un vendedor, se aplicará una retención a tus pagos hasta que se elimine la restricción o suspensión de tu cuenta. La mayor parte de las restricciones y suspensiones se pueden solucionar efectuando un pago único o siguiendo los pasos descritos en el e-mail que hallarás en la sección Mensajes. Contactar con un vendedorSi tuviste algún problema con un pedido, la mejor forma de solucionarlo tiende a ser hablar con el vendedor. Lo que tienen son medidas de seguridad para impedir los pagos fraudulentos. Una solución provisional es que si puedo ver mi historial de compras desde la APP de eBay, pero yo empleo bastante el PC y lo gestiono todo desde allí.

Ebay lo sentimos, no hemos podido completar tu solicitud. inténtalo de nuevo más tarde.

Tienes que abonar a eBay un reembolso o una reclamación que se ha pagado al comprador. Si quieres, también tienes opción de añadir una nota para el comprador. No puedo ´completa el pago a ebay me sale este men…

Tras la apertura de la petición, dispones de 3 días laborables para solucionar el problema. Transcurrido ese tiempo, el comprador o tú podéis solicitarnos ayuda a fin de que tratemos de dar con una solución. Devoluciones, artículos no recibidos y reembolsos Encontrarás todo lo que necesitas entender si aparece un problema con un pedido o si un comprador cambia de idea y ya no quiere el artículo.

No Puedo ´completa El Pago A Ebay Me Sale Este Mensaje: No Tenemos La Posibilidad De Procesar Este Pago,Corrobora Los D

Presta atención a los posibles e-mails falsos relacionados con retenciones y suspensiones de la cuenta. Para comprobar si un correo procede verdaderamente de eBay, solicitud la sección Mensajes (se abre en una nueva ventana o pestañita). Si no hallas en ella una copia del mail, significa que no procede de eBay. Aprende a admitir los correos electrónicos falsos. Reportar sobre un producto o un inconveniente con un vendedorSi crees que un vendedor está infringiendo alguna de nuestras políticas, comunícanoslo y comprobaremos si es de este modo.

Ebay lo sentimos, no hemos podido completar tu solicitud. inténtalo de nuevo más tarde.

Yo pienso que sera eso como afirma, un fallo entre ebay y paypal, por que recientemente ebay me quito de la cuenta de paypal dinero de las comisiones de mis ventas, asi que que sera temporal. Tu te estas conectando a paypal o ebay de una forma que no es la tuya frecuente. Si hoy día no empleas los servicios de pago que ofrece eBay, posiblemente también tengas que efectuar el registro como vendedor antes de que tu cuenta se reactive totalmente. Ve a Pagos(se abre en una nueva ventana o pestaña) en Mi eBay o en el Cuadro de mandos del vendedor (se abre en una exclusiva ventana o pestaña). No hemos podido verificar la información de tu cuenta.

En el momento en que nos hayas pedido ayuda, revisaremos la situacion y lo resolveremos de la forma más justa viable. Por lo general, respondemos en un período de 48 horas, si bien en ocasiones, si requerimos obtener información agregada, posiblemente tardemos mucho más. Cuando hayamos tomado una decisión, os la comunicaremos tanto al vendedor como a ti por e-mail. En la mayoría de los casos, si surge algún inconveniente con un pedido, la mayor parte de los vendedores hacen lo posible para solucionarlo. No obstante, puede darse el en el caso de que el vendedor no logre solventarlo o que no os pongáis en concordancia en la solución.

Dependiendo de cuál sea la causa de la suspensión, es posible que finalicemos tus avisos de manera adelantada. Estos reintegros se tienen la posibilidad de preguntar en la página Pagos de Mi eBay o del Cuadro de mandos del vendedor. Ten presente que, según el motivo de la suspensión, asimismo podrías perder esas tarifas de publicación de anuncios. Si la cuenta se ha restringido o suspendido por impago de los costos del vendedor o de un reembolso a eBay, puedes efectuar un pago único para solucionar el inconveniente.

No Puedo Efectuar Compras

Evitar el estafa de los vendedoresCualquier intento por la parte de un vendedor de enseñar una imagen falsa de él mismo o de los modelos que vende forma un caso de fraude del vendedor. Descubre los signos de advertencia y el trámite para informarnos si has detectado algo sospechoso. En la página siguiente, escribe el mensaje y escoge Mandar. Para más información, solicitud cómo funcionan los reembolsos. Si cerramos el caso a tu favor, deberías recibir el reembolso pertinente en un período de 48 horas. Localiza el producto en tu Historial de compras (se abre en una nueva ventana o pestañita).

Si tienes un problema con un vendedor de eBay, ponte en contacto con él de forma directa para intentar resolverlo. Si no podéis solucionarlo, estamos a tu predisposición para guiarte cualquier ocasión. El comprador va a recibir el reembolso en la forma de pago original y es posible que tú cumplas los requisitos para recibir el reintegro de la comisión. En la mayoría de las situaciones, el reembolso tarda entre 3 y 5 días laborables en procesarse. No obstante, puede demorar hasta 30 días dependiendo de la forma de pago usada por el comprador. Mi cuenta de paypal puedo ingresar en ella sin inconvenientes, es mas, adquiera cosas en otros sitios a traves de paypal sin nuingun inconveniente, por lo que el error es de ebay.

Se te mostrará el importe del reembolso y la opción de añadir un mensaje para el comprador. Escoge Añadir información de rastreo y, después, Seguir. Si no andas según nuestra decisión, siempre y en todo momento puedes recurrir, en tal caso deberás proporcionarnos información novedosa en los 30 días posteriores al cierre del caso. Selecciona Ver los datos de la petición (si no has recibido el producto) o Ver los datos de la devolución (si estás tratando de devolver el producto). Quien procesa los pagos es la empresa PayPal y es a ellos a quien debes preguntar. Asimismo puede ser un inconveniente de tu tarjeta de crédito y es tu banco quien lo puede resolver.

En el momento en que comienzas a vender en eBay, debemos confirmar tu identidad y los datos de tu cuenta bancaria a fin de que consigas recibir los pagos. Es posible que, mientras verificamos los datos, apliquemos una retención temporal a tu cuenta. En el momento en que hayamos completado la verificación, te enviaremos un correo para informarte de que se ha eliminado la retención de tu cuenta y de que ya puedes empezar a vender. A veces, restringimos o suspendemos cuentas para resguardar a nuestra comunidad.

Esto te puede interesar