El Banco Del Vaticano Es El Principal Accionista De Armamentos En El Mundo

Un desbarajuste demasiado antiguo y demasiado grande para que, a pesar de intentarlo, un Papa débil como Benedicto XVI consiguiera arreglarlo. La causa efecto entre su búsqueda de limpiar el IOR y el acoso que sufrió y que desembocó en su renuncia parece poco a poco más clara. Por eso Gotti Tedeschi, no sin cierta amargura, avise al cardenal Pell de un peligro que sigue estando vigente. Quienes, mediante latrocinios de documentos y guerras de poder, forzaron la renuncia de Ratzinger, trabajan aún en el Vaticano bajo las órdenes de Bergoglio.

En su texto, el bloguero escribió que “quizás realmente pocas personas saben que la factoría de armas Pietro Beretta Ltda. Y que es controlada por el Holding SpA Beretta y el accionista mayoritario de la Beretta Holding SpA después de Gussalli Ugo Beretta, es el IOR (Instituto para las Obras de Religión [comúnmente conocido como Banco del Vaticano]) institución privada, fundada en 1942 por El Papa Pío XII y con sede en la Localidad del Vaticano”. Y que es dominada por el Holding SpABerettay el accionista mayoritario de laBeretta Holding SpAdespués de Gussalli Ugo Beretta, es elIOR(Centro para las Proyectos de Religión [comúnmente conocido como Banco del Vaticano]) institución privada,establecida en 1942 por El Papa Pío XII y con sede en la Localidad del Vaticano. Y que es dominada por el Holding SpA Beretta y el accionista mayoritario de la Beretta Holding SpA tras Gussalli Ugo Beretta, es el IOR (Instituto para las Obras de Religión [comúnmente conocido como Banco del Vaticano]) institución privada, establecida en 1942 por El Papa Pío XII y con origen en la Ciudad del Vaticano.

el banco del vaticano es el principal accionista de armamentos en el mundo

En contraste a otros paraísos fiscales, el blanqueo de dinero en el Estado de la Localidad del Vaticano, no se realiza por los bancos privados extranjeros que trabajan allí, sino por el Banco Central , la que es reconocida por el Banco de reglamentaciones de todo el mundo . Desde el primero de enero 2002, el Banco Central tiene autorización para emitir de Euros vaticanos , a pesar que la Ciudad del Vaticano no es miembro de la Unión Europea. Siempre se negó a excomulgar a Hitler y a Mussolini, su pontificado se caracterizo por adoptar una falsa pose de neutralidad. Según fuentes de internet, el Instituto para las Proyectos de Religión estuvo implicado en un “escándalo” político y financiero importante en los años 80, referente al derrumbamiento en 1982 del Banco Ambrosiano (del cual el Vaticano también era un accionista esencial) bajo el peso de una deuda de 3.500 millones de dólares. Procesaron en Italia al jefe del Banco del Vaticano Paul Marcinkus como autor de la bancarrota, pero el Vaticano demandó inmunidad diplomática para el arzobispo estadounidense, y lo resguardó de las investigaciones, eludiendo así a la justicia italiana.

Semeja que a determinados elementos todo les vale con tal de desprestigiar a la Iglesia Católica. La fábrica de armas D\’Armi Pietro Beretta SpA es controlada por el Holding SpA Beretta; su accionista mayoritario es Gussalli Ugo Beretta, y después asimismo tendría sus acciones el Institito para las Obras de la Religión. El Banco del Vaticano se encuentra dentro de las diez principales plazas financieras y bancarias mucho más recurrentemente utilizadas para el blanqueo de dinero. En definitivas cuentas observamos como el entramado entre los países fascistas y el Vaticano en las principales Guerras tuvo bastante que ver con la mafia que son hoy día… Benito Mussolini, que gracias a la firma delTratado de Letrán entre su gobierno y el Vaticano, dio a la Iglesia Católica una sucesión de garantías de medidas de protección. La empresa desmiente de la forma más estable que el IOR o empresas relacionadas con él sean parte de los inversionistas de nuestra empresa o de sus filiales.

El Banco Del Vaticano Es El Principal Accionista De La Mayor Industria De Armamentos En El Planeta Pietro Beretta

Y que es controlada por el Holding SpA Beretta y el ACCIONISTA MAYORITARIO de la Beretta Holding SpA después de Gussalli Ugo Beretta, ES el IOR (Centro para las Proyectos de Religión [comúnmente conocido como Banco del Vaticano]) institución privada, fundada en 1942 por El Papa Pío XII y con origen en la Localidad del Vaticano. Según notificó ERB Noticias, el Centro para las Proyectos de Religión, popular como “Banco del Vaticano” tiene importantes acciones en una de la mayor industria de armamentos en el planeta, la fábrica de armas Pietro Beretta Ltd. En calidad de semejante, intervino decisivamente en la encíclica de Pío XI, famosa como «Mit brennender Sorge» (que puede traducirse «Con candente preocupación»). Al final de su articulo, solo consigna un link a otro sitio web que tiene dentro más información falsa sobre la Iglesia, pero no hace mención alguna a la presunta relación entre el Vaticano y la factoría de armas Pietro Beretta. Un bulo que acusa al Vaticano de ser el principal accionista de la compañía italiana desarrollador de armas Pietro Beretta, circula en Internet, las redes e incluso ha llegado a medios impresos, más allá de ser desmentido muchos años atrás.

Y también impulsada por el cardenal tarcisio Bertone, secretario de Estado vaticano y número dos de la Santa Sede. Que según las autoridades juiciales italianas podríaesconder un delito de blanqueo de capitales. Tan oscuras son las operaciones del Banco Vaticano que la Santa Sede no pertenece a la ‘lista blanca’ de países virtuosos que realiza Moneyval, la división del Consejo de Europa encargada de valorar los sistemas contra el blanqueo de dinero de los países. (Centro para las Proyectos de Religión [comúnmente conocido como Banco del Vaticano]) institución privada, establecida en 1942 por El Papa Pío XII y con sede en la Ciudad del Vaticano.

El Banco Del Vaticano Es El Primordial Accionista De La Venta De Armas

Un Padre de Todos y Un Maestro , sus hijos guardaremos claramente los Mandamientos del Constructor Eterno y la Fe en su Hijo Nuestro Señor Todopoderoso que es la Palabra el Verbo el Logotipos DEL CREADOR ETERNO, Todo es la vida no se habla de comer , ni tomar, ni de sacrificios ni de nada que se fue imponiendo en el mundo. Somos una web dedicada a difundir informaición reelevante sobre ciencia, espiritualidad, salud, actualidad, tecnología, secretos y mucho más. Fotografía de Benedicto XVI de joven, recortada de forma rastrera para trasmitir la idea de que hacía el saludo nazi.

40 fanáticos de Porsche pagaron 5.900 dólares estadounidenses para ayudar a una gala bajo el popular techo pintado de Miguel Ángel como parte del emprendimiento de Arte por Caridad del papa Francisco. Queda prohibida la reproducción de los contenidos de este blog sin el permiso del creador. El autor de este blog niega a cualquier persona o entidad de gestión de derechos de autor la autoridad de cobrar a terceros por reproducir los contenidos de este blog. Es cierto, Beretta también fabrica escopetas de caza, incluso algunos subfusiles.

Hasta la misteriosa muerte de Juan Pablo I —ocurrida 33 días después de ser elegido— fue atribuida al temor del cardenal Marcinkus frente a un pontífice que con toda seguridad intentaría acabar con esa página vergonzosa de la Iglesia. Su sucesor, Juan Pablo II, no solo no averiguó, sino que usó el banco y a las conexiones del cardenal Marcinkus con el banco Ambrosiano para financiar su guerra contra el comunismo, mandando verdaderas fortunas al sindicato polaco Solidaridad y las organizaciones anticomunistas de Centroamérica. El Banco del Vaticano es el principal accionista de la mayor industria de armamentos en el mundo. Mussolini prometió introducir la enseñanza de la religión católica en todas y cada una de las escuelas del país y dejar la institución del matrimonio en virtud del amparo de la ley canónica, la cual no acepta el divorcio.

Con respecto a la foto, el contenido de la misma es lo de menos, da igual si el cardenal sujeta un arma o un telescopio, lo importante es que el Vaticano es el mayor inversor en armas del mundo. Esto ya que, si bien parezca insólito, El Vaticano, la llamada Santa Sede, supuesto hogar del representante de Dios en la Tierra, sería el mayor accionista dfe la más vigorosa fábrica de armas en el planeta. Al contestar en Twitter a otra gente que acusaban la presunta relación entre Beretta y el Vaticano, el representante estadounidense de la factoría de armas les solicitó que muestren fuentes y pruebas, y les exhortó a que “no crean todo lo que leen”. A propósito, como a diferencia de quienes propagan el bulo, tú aportas enlaces a eso que citas, echo de menos un link al negado de Beretta «la empresa desmiente de la manera mucho más firme que el IOR o empresas relacionadas con él sean parte de los inversionistas de nuestra empresa o de sus filiales». Igualmente, el uso de esta fotografía para reforzar una noticia falsa sobre la Iglesia y Beretta recuerda de enorme manera a la difusión de una fotografía de Benedicto XVI de joven, recortada de forma rastrera para transmitir la idea de que hacía el saludo nazi.

Al concordato de 1929, firmado con Mussolini, le prosiguió otro entre la Santa Sede y el 3er Reich de Hitler. El gestor Francesco Pacelli fue entre las figuras clave del pacto con Mussolini; Su hermano el cardenal Eugenio Pacelli, futuro Papa Pio XII fue el encargado de negociar como Secretario de Estado Vaticano, la firma del tratado con la Alemania de Hitler. Fue nuncio en Berlín a lo largo de la Primera Guerra Mundial y, luego, como Secretario de Estado de Pío XI, tuvo varias intervenciones frente al rumbo que se encontraba tomando la política alemana.

Esto te puede interesar