Los Mejores Servicios De Almacenamiento En La Nube

Quizás lo que cabe destacar de Yandex es su simplicidad a la hora de utilizarlo, ya que cuenta con una plataforma de trabajo realmente sencilla e intuitiva. Además de esto, Yandex cuenta con aplicación de escritorio y app para entrar a nuestros ficheros desde el PC o el móvil fácil y de manera rápida. Pertence a los servicios de almacenaje en la nube mucho más populares y utilizados, sobre todos, por aquellos que no desean depender del ecosistema de Google+ o Microsoft.

Por tan solo 7 euros por mes nos podremos llevar a cabo con 1 TB de almacenamiento en la nube, y «de obsequio» nos llevaremos las ediciones prémium de toda el Office de Microsoft, lo que sin duda es un gran aliciente. Cuenta con un servicio gratuito que además nos dejará tener diez GB de almacenamiento en esta interfaz. Si queremos otros diez GB adicionales porque queremos tener este servicio separado del resto de nubes, vamos a poder hacernos con ellos por solo 50 céntimos por mes. 1 TB por usuario (entre 2 y 1.000 usuarios) sin límite de transferencia por 5$ por mes.

Eso sí, en este caso Dropbox no da nada más que 2 GB de espacio de almacenaje gratis, salvo que cumplas con una secuencia de tareas para llegar a hallar hasta 18 GB gratis. Los costos y planes de suscripción son interesantes, pero va a depender de cuánto valga que escojamos cuál nos viene mejor. Es primordial apostar por servicios conocidos o que sean con transparencia en la seguridad de los archivos. Puede que utilicemos estos proyectos para subir todas y cada una nuestras fotografías personales y llevar a cabo una copia que no queremos que se pierda. O que tengamos nuestros documentos confidenciales de trabajo y empresa y no queremos que nadie logre entrar o hackearlo.

Amazon Drive

A través de este servicio de Orange vas a poder guardar tu música, fotografías, contactos y vídeos. Las tarifas Canguro ahorro, Canguro 35, Tucán, Ballena 32 y Ballena 22 tienen la posibilidad de contratarlo por 2,42€ por mes. Mega te ofrece la opción de subir tus ficheros tanto desde el computador como desde el móvil inteligente; además, vas a poder subir archivos .zip también. Packs ilimitados en individuos y más almacenamiento personalizados para empresas.

los mejores servicios de almacenamiento en la nube

Gracias al servicio en la nube de Microsoft vamos a poder subir todas y cada una estas atrapas a la nube desde la propia consola, y poder acceder a ellas desde cualquier dispositivo, ya sea para descargarlas, editarlas o publicarlas en alguna red social. Como os veníamos avisando, son muchas las opciones que puedes conocer ahora por tu cuenta. Pero, antes de que os afirmemos cuáles son los mejores sistemas de almacenaje en la nube, conviene que tengamos presente para qué sirven, qué son o si hay diferentes tipos y exactamente en qué se distinguen todos ellos. Y, finalmente, supone un enorme ahorro en términos económicos en tanto que la compañía no requiere integrar un hardware todoterreno donde almacenar la información. A ello hay que agregarle el hecho de quelos servicios almacenaje en la nube son flexibles. Por otra parte, los servicios en la nube permitenacceder a la información guardada en tiempo real, lo que mejora de manera destacable la eficacia.

Terabox Te Da 1 Terabytes De Almacenaje Gratis

Otra cualidad es que si bien compartas links de descarga con tu usuario o colaboradores, este no va a poder compartirlo con absolutamente nadie más. Mientras su servicio para empresas proporciona 15 TB por diez,00 € por usuario al mes, con transferencia sin límites. Tiene cifrado de punto próximo, aparte de autenticación de dos pasos y un servicio antiransomware con el que lograras revertir cualquier daño excepcional a tus datos. También puedes descargar una aplicación de escritorio para la transferencia y administración de tus archivos con una sincronización rápida y la oportunidad de detener y reanudar dicha transferencia cuando lo quieras. Una cualidad atrayente de esta alternativa es que puedes comunicar enlaces para bajar ficheros sin que se requiera registro por parte de quien realice tal actividad. Posee encriptado extremo a extremo, así como control de acceso para proporcionar mayor seguridad sobre los ficheros.

los mejores servicios de almacenamiento en la nube

Sin embargo, si lo que buscas es solo 1 TB y no te quieres gastar demasiado para poseerlo, estas son las mejores webs para esto. Aparte de la versión web, Sync proporciona su versión de escritorio para Windows y macOS y su app para dispositivos móviles iOS y Android. Nos deja realizar una copia de seguridad de nuestras fotografías, por ejemplo, en el momento en que deseamos tener mucho más almacenamiento libre en un móvil o una tablet. Merced a su ventajosa cuenta gratuita, servicio rápido, recurso de interfaz cruzada y naturaleza altamente segura, Mega es una buenísima opción para todo aquel que busque un servicio de almacenaje en la nube. Y aunque diez GB puede ser una cantidad aceptable si no tienes varios ficheros que guardar, te aconsejamos que consultes los costes de sus proyectos premium en tanto que podrían interesarte.

Almacenamiento En La Nube: Comparativa

Si bien esta cantidad sea bastante para bastantes, cabe nombrar que antes ofrecían 15GB . Google+ Drive es el centro de muchos de los servicios que en la actualidad Google plus da. Si empleas Gmail, Google plus Calendar o incluso YouTube, automáticamente tienes cuenta de Drive. Quien desee usar las ventajas de la colaboración en la nube sin perder el control terminado sobre sus datos puede cumplir su deseo mediante el hospedaje de un servicio propio de servidor cloud. 2 de las resoluciones que tienen la posibilidad de gestionarse en cualquier servidor y espacio web son ownCloud y Nextcloud, cuyas diferencias y similitudes te mostramos aquí detalladamente. Si deseas estar seguro al almacenar sus ficheros en un servicio en la nube, debes cifrar todos y cada uno de los datos por tu cuenta antes de transferirlos a la nube .

En este caso hablaremos de los más destacados almacenamiento en la nube para este 2020, hardware que las compañías ponen a disposición del usuario para lograr almacenar toda clase de datos y backups sin precisar usar nuestro disco duro. Hay muchísimos servicios y es fácil armarse un lío, así que por eso hemos decidido llevar a cabo una lista con los servicios de almacenamiento que mucho más nos gustan ensimyo. Hemos señalado las principales especificaciones, el valor de las ampliaciones, las interfaces y los dispositivos compatibles para hacerlo un poco más fácil. Un servicio que cuenta con más de 14 millones de clientes del servicio ofrece en su plan gratuito 10 GB de almacenamiento con la oportunidad de compartir enlaces y carpetitas, peticiones de ficheros e incluso un reproductor de música.

Los servicios de almacenaje en la nube forman parte de nuestras vidas. Asimismo es viable realizar encuestas y vincularlo con las otras funcionalidades de nuestra cuenta Google+. Evidentemente hay programa para PC Windows, Mac, Android y Linux, pudiendo tener todos los gadgets acompasados. Veremos cuales son los mejores, tanto si son de pago como de manera gratuita, comentando sus distintas funciones y virtudes en relación a la rivalidad. Y recuerda, si lo que quieres es tu propio almacenamiento en la nube, podrías decantarse por un NAS. En lo personal, quiero confiar en empresas que no tengan un pasado algo rarito y eso, ahora me comprendéis.

Los Más Destacados Servicios De Almacenamiento En La Nube – Comparativa Y Características

También podrás ayudar con otras personas al mismo tiempo en la edición de archivos en Word, Excel, Power Point y OneNote. El almacenaje en la nube es precisamente eso, discos duros para almacenar datos pero a los que podemos entrar únicamente con una conexión a Internet. Con ellos disponemos casi todas las ventajas probables, salvo que no vamos a poder acceder si no contamos una conexión de red. Estos discos duros están ubicados tras un servidor con alta protección en frente de asaltos y preparados en matrices RAID a fin de que nuestros datos no se pierdan si un disco duro falla, puesto que los datos estarían replicados en más entidades. Asimismo tenemos la posibilidad de hacer un canal propio para añadir ahí el contenido y compartirlo con quien nos interese. La única pega es que de momento no admite archivos mayores a 2 GB.

En la situacion de los modelos de almacenaje en la nube híbridos, son una combinación de los sistemas de almacenaje públicos y privados. De esta manera, los datos más importantes se tienen la posibilidad de almacenar en una nube privada, al paso que la información menos esencial se guarda en un servicio de almacenaje en la nube público. Pero alén de subir y compartir ficheros, no hay considerablemente más que consigas realizar con Internxt. Recientemente, se ha lanzado una aplicación para móviles inteligentes y ordenadores. Las interfaces de las desktop apps y móviles inteligentes son sencillas y están bien diseñadas, con muchas opciones para crear, subir y clasificar ficheros. Las carpetitas y archivos pueden compartirse con otros, si bien la versión básica no te permite configurar los permisos, con lo que esos archivos compartidos podrán ser editados por otros clientes.

Además, algunos de estos servicios cuentan con funcionalidades auxiliares que los hacen aún mucho más atrayentes. Y lo inmejorable es que no tendrás que inquietarte de si tu disco o unidad de almacenamiento se pierde, se estropea, etc. Teniendo en cuenta que vas a poder sostener este almacenamiento en la nube de por vida, hay opciones de lo más atrayentes. En un caso así la app también tiene ventajas como lograr realizar copias de seguridad de otros servicios en la nube como Google+ Drive o Dropbox. Se encuentra dentro de los servicios de almacenamiento mucho más usado por miles de usuarios.

Entre las cualidades principales es que no impone límites en ancho de banda ni en descargas. Estas últimas pueden ser masivas, por lo que en uno solo clic lograras bajar la proporción de archivos que precisas. Es simple de utilizar, no impone límites en el tamaño de los archivos y da velocidades muy atractivas para el usuario. La desventaja de este servicio es que Microsoft sí asume que analiza tus ficheros para reconocer si existe algún género de información que considere objetable.

Esto te puede interesar