Panthea Servicios Inmobiliarios Jurídicos Y Administración De Fincas

Vivienda de 259 m² construidos (149 m² útiles) que se distribuyen en 4 habitaciones, 2 baños, … Adosado a estrenar con vistas a 200 metros de la playa. Vivienda a estrenar de 241 m² construidos, (2204 m² útiles) que se distr… Bajo con terraza, jardín propio y vistas al mar. Vivienda de 77 m² construidos (útiles 69 m²) que se distribuyen en 2 habitacion… Piso en pleno centro con estacionamiento y piscina.

panthea servicios inmobiliarios jurídicos y administración de fincas

Tiene aire acondicionado, suelo de gres y carpintería exterior de aluminio con climalit. PISO EN LA PELUSA. Luminosa vivienda de 84 m² construidos (71 m2 útiles) que se distribuyen en 3 habitaciones, 1 baño, salón y cocina con lavadero. Cercana a shoppings, colegios y parada de autobús.

Panthea Servicios Inmobiliarios, Jurídicos Y Administración De Fincas

Por norma general, los pisos que están en grandes ciudades como La capital española o Barcelona son parcialmente simples de vender. Por tanto, también puedes negociar una rebaja en la comisión en estos casos. IMPORTANTE. Esta información proviene de una investigación llevada a cabo por HelpMyCash.com. No obstante, las comisiones pueden cambiar de una agencia a la otra, principalmente en el caso de las franquicias, como Tecnocasa o Engel & Völkers.

panthea servicios inmobiliarios jurídicos y administración de fincas

PISO CON GARAJE Y VISTAS AL MAR. Vivienda de 70 m² construidos (63 m² útiles) que se distribuyen en 2 habitaciones, 1 baño, cocina totalmente pertrechada y salón. Tiene terraza con vistas al mar y plaza de estacionamiento. DISPONIBLE DE JUNIO A SEPTIEMBRE.

Ruiz Perez, Maria Jesus

Vivienda de 72 m² construidos (66 m² útiles) que se distribuyen en 2 habi… Bajo con gran terraza, jardin, garaje, trastero y piscina. Vivienda de 89 m² construidos (80 m² útiles)…

panthea servicios inmobiliarios jurídicos y administración de fincas

Y aunque en los últimos años han… AMPLIO PAREADO CON JARDIN Y GARAJE. Vivienda de 259 m² construidos (149 m² útiles) que se distribuyen en 4 habitaciones, 2 baños, 1 aseo, cocina amueblada con lavadero y salón sin dependencia con salida a una enorme terraza. Dispone de aire acondicionado, carpinte… Los iBuyers adquieren casas en pocos días y no cobran comisión inmobiliaria. No obstante, suelen comprar los pisos por un precio inferior al de mercado. Pedirles una oferta te dejará sopesar todas las opciones y seleccionar la que sea más favorable para ti.

Martín Alfonso, José Antonio

Vivienda de 108 m² construidos (97 m² útiles) que se distribuyen en 3 habitaciones, 1 b… Vivienda de 122 m² construidos (99 m² útiles) que se distribuyen en 3 habitaciones, 2 baños, 1 aseo, salón y co… Una inmobiliaria online permite que vendas tu casa con ayuda profesional, pero economizando miles de euros. ENCUENTRA LA MEJOR INMOBILIARIA ONLINE Completa el formulario Buscamos las mejores agencias Te contactarán sin… Podemos destacar que las inmobiliarias online no suelen integrar en sus proyectos básicos ni la recepción de las visitas ni la gestión de la cédula de habitabilidad o el certificado energético.

ÁTICO CON GARAJE, TRASTERO Y VISTAS AL MAR. Fabuloso ático frente al mar. La vivienda tiene una superficie construida de 95 m2 (útiles 80 m2), organizados en 2 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños, cocina amueblada, salón sin dependencia con salida a… PISO CON PISCINA. Vivienda de 54 m² construidos (útiles 49 m2) que se distribuye en habitación, baño y cocina amueblada abierta al salón. Dispone de vistas a la montaña y carpintería exterior de aluminio blanco, Se sitúa en recinto privado con piscina, en el y también… Piso a estrenar con vistas, estacionamiento, trastero y gimnasio.

CÉNTRICO PISO EN SEGUNDA LINEA DE PLAYA Vivienda situada en un lugar inmejorable frente al recorrido marítimo en pleno centro de Rincón de la Victoria. Tiene una área de 127 m² construidos (114 m² útiles), organizados en 3 habitaciones con armarios empotrad… PISO EN PLENO CENTRO CON GARAJE Y PISCINA. Vivienda de 108 m² construidos (97 m2 útiles) que se distribuyen en 3 habitaciones, 1 baño (previamente baño y aseo), salón y cocina completamente pertrechada. Dispone de aire acondicionado, terraza, y suelos de gres. PISO CON GRAN TERRAZA, PISCINA, GARAJE Y TRASTERO. Amplio piso próximo al centro comercial, con una área de 102 m² construidos ( 92 m2 útiles ) distribuidos en 3 extensas habitaciones con armarios empotrados , 2 baños completos,…

De igual forma los agentes hacen más fácil al comprador de una casa con todos y cada uno de los trámites y gestiones primordiales para efectuar la adquisición dela propiedad previamente seleccionado. ADOSADO EN PLENO CENTRO. Amplia y extensa vivienda en urbanización privada con una área construida de 209 m2 (180 m2 útiles) que se distribuyen en planta sótano, planta principal, planta primera. El inmueble cuenta en el sótano con un enorme salón con chimenea, desp… Hicimos nuestra investigación y elegimos las mejores inmobiliarias de mucho lujo de Barcelona, Madrid, Valencia y Marbella.

Esto te puede interesar