Pisos Del Banco De La Caixa En Caldes De Montbui

– Piso a la venta en zona muy en el centro y bien comunicada de Caldes. Este piso está distribuido en salon comedo…

pisos del banco de la caixa en caldes de montbui

Encuentra Pisos de Segunda Mano en Caldes de Montbui . Solvia tiene la mejor selección de inmuebles de segunda mano… Encuentra Pisos de Segunda Mano en Caldes de Montbui.

Chalet Solar Del Boix Con Enorme Jardín

Solvia cuenta con la mejor selección de inmuebles de segunda mano,… Piso bien conservado en 2ª planta sin ascensor. Distribuido en tres habitaciones, salon comedor, un baño con plato de du… Piso de 2 dormitorios y un baño. Se encuentra en la tercera planta de un edificio de cuatro alturas sobre rasante y…

– Piso en alquiler distribuido en salon comedor con cocina abierta, dos cuartos y 1 baño. Pequeña promoción de 11 casas en el municipio de Caldes de Montbui, provincia de Barcelona. Consta de dormitorios,… Casa de dos plantas con enorme jardín y vistas en venta en Sant Quirze Safaja, zona Solà del Boix. 236 m2 construidos en una parce…

Pisos De Bancos En Caldes De Montbui

Vivienda unifamiliar apartada compuesta de planta semisótano, planta baja y buhardilla destinadas a vivienda y estacionamiento. Extenso piso en Caldes de Montbui, Barcelona, perfecto para familias. La vivienda tiene una área de 127 m² distr… Amplio piso en Caldes de Montbui, Barcelona, perfecto para familias. La vivienda dispone de una área de 104 m² constr… Sobrepasar el tiempo de sesión, lo cual se solucionaría cerrando las páginas abiertas de Fotocasa y accediendo nuevamente.

Avisos De Viviendas De Bancos En Venta En Caldes De Montbui

Casa reformada situada en el centro de Caldes. Se compone de planta baja y altillo. La planta baja se compone de dos habita…

Solvia tiene la mejor selección de inmuebles de segunda mano, en ven… Solvia cuenta con la mejor selección de inmuebles de segunda mano, en vent… Alquiler Casa en Caldes de Montbui. Casa rehabilitada y amueblada en el centro de caldes de montbui. Halla el piso o la vivienda que mejor se adapte a tus pretensiones. Vivienda unifamiliar aislada de 528 m² a la venta, de 3 dormitorios, ubicada en la ciudad de Caldés de Montbui, provinc…

Esto te puede interesar