Seguro A Todo Riesgo Para Caballos

Gripe y otras anomalías de la salud causadas por virus como el de la “Influenza equina”. Tras el primero, teniendo el primero un precio de 39€ y a partir del segundo caballo 29€. Nuestro Seguro de Caballos te da personalización y sencillez en su contratación. Es requisito saber también que todas y cada una de las coberturas tienen un intérvalo de tiempo de carencia de 1 mes, salvo la de Compromiso Civil. Protección frente al pierdo del animal, así sea por una causa o contingencia mayor, como por despiste de la persona que tenga su custodia.

Seguro a todo riesgo para caballos

Si bien este tipo de pólizas no son obligatorias, para los dueños de caballos suelen ser homónimo de calma. Por este motivo, es esencial elegir un seguro que nos transmita paz y con el que sepamos que nuestro animal va a estar en las manos adecuadas. Esta empresa de seguros proporciona seguros especializados para caballos con las mejores coberturas. Entre su catálogo, se puede seleccionar entre 2 modalidades de seguro.

Seguro Para Animales Exóticos

No es obligatorio contratar un seguro para caballos, no obstante, igual que sucede con la posesión de otro tipo de animales, el dueño está obligado a responder frente a los perjuicios que provoque a terceras personas. Así, si el propietario no tiene una cobertura de responsabilidad civil adecuada y hace algún daño de este género, puede suponer un gran desembolso económico para él. Si buscas los más destacados seguros para caballos te garantizamos extensas garantías a costos ajustados avalados durante más de 35 años de experiencia y empresas aseguradoras líderes.

Seguro a todo riesgo para caballos

En el momento de contratar un seguro de turismo, muchas personas se decantan por la póliza más económica sin tener en cuenta las coberturas que se tienen dentro. Es esencial tener en cuenta que esta cobertura solo cubre los daños materiales y personales provocados por el animal a terceras personas, por lo que el jinete no estará incluido en ningún caso. Así, a fin de que el jinete también esté asegurado es precisa la contratación de otro género de póliza de seguro. En este caso, el asegurado recibirá una indemnización por parte de la aseguradora por la muerte del caballo, así sea por una enfermedad o por un incidente. Algunas pólizas asimismo tienen dentro los costos derivados de la retirada de los restos del animal. Como habrás visto en los rankings, los mejores seguros de coche son el de Mapfre y Zurich.

Otros Seguros Para Ti

Este dato es en especial esencial para las empresas aseguradoras en el momento de contratar un seguro para caballos. La mayor parte de pólizas cubren los riegos de caballos y yeguas a partir de los 3 años y dependiendo de su actividad lo hacen, aun, hasta los 20 años. Zurich ofrece un producto completo en la modalidad de otros ampliado. Incluye responsabilidad civil obligatoria, libre decisión de taller y asistencia en viaje. Para finalizar, garantiza la defensa jurídica, además del seguro por accidentes anatómicos y daños ocasionados a terceros implicados.

O sea, cubre tanto los daños físicos a estas terceras personas, como los daños materiales a sus pertenencias. Con este seguro, nos protegemos frente a las indemnizaciones que estamos legalmente obligados a ofrecer a las víctimas de nuestro caballo. El precio de cada póliza se calcula en base a una secuencia de variables que dejan a las compañías de seguros prestar su mejor precio. Por este motivo, la opción mejor es usar nuestro simulador de seguros de coche y poder conseguir un presupuesto ajustado a tus necesidades de un solo vistazo. En el momento de tener una mascota, se debe de tener en cuenta que, cuando se tiene un animal en propiedad, se adquieren una sucesión de obligaciones y responsabilidades, no solo para con nuestro animal, sino también para con terceras personas. Así, el cuidado de los animales, así como los daños materiales y personales que estos puedan causar con su conducta, se van a deber tener muy presente a la hora de conseguir un animal del tipo que sea.

No obstante, la cobertura unicamente se aplica cuando la infertilidad del animal es sobrevenida, esto es, en el momento en que es consecuencia de un incidente o de una patología. Es muy frecuente que este tipo de seguros integren la asistencia veterinaria para el caballo, aparte de la hospitalización del animal en el momento en que este padezca un accidente, una infección o una fractura grave, entre otras dolencias y nosologías. Por ello, garantizar un caballo antes de que nazca es una enorme iniciativa, en tanto que brindará protección tanto a ti como a los caballos padres y al potro mismo. Además de que hay seguros pensados para contemplar cada etapa de vida del caballo y sus pretensiones de manera precisa. Mi de hoy experiencia en el alta de un seguro equino, fué rapida, eficiente y con costos accesibles, en exactamente el mismo dia ya tenia la poliza!!

Seguros Para Caballos

Cobertura BásicaIncluye muerte o sacrificio por patología o accidente, incluyendo la muerte a consecuencia de cólico. Cubre, además de esto, el riesgo de transporte por carretera o ferrocarril y en ferias, concursos y exposiciones. Del mismo modo, incluye los potros hasta seis meses de edad, en el caso de las yeguas de vientre, con Carta Individual y controladas por Cría Caballar. De ser de esta manera, es positivo que estés listo/a para cualquier eventualidad. Absolutamente nadie desea que le pase nada a tu noble corcel, especialmente si es una de tus fuentes de capital mucho más importantes. En todo caso, los seguros para caballos te asisten a reducir los daños que estas ocasiones puedan causar.

Como ahora hemos mencionado, este seguro es básico y cubre los daños personales y materiales que el caballo puede causar a terceros. Suelen sugerir diferentes condiciones para jinetes, monitores, centros hípicos, etc. Esta compañía aseguradora da protección en frente de cualquier accidente del caballo a aquellos particulares que deseen contratar una póliza. Cubre los usos de paseo, doma o salto, entre el año y los primeros 20 años de edad del animal. Es por ello por lo que es muy aconsejable subscribir, cuando menos, un seguro para caballos que incluya la responsabilidad civil.

Protección en frente de robo, cuando existe una apropiación ilegítima del caballo por parte de un tercero y con el uso de la fuerza y / o crueldad. Asistencia hospitalaria, cirugías necesarias para el síndrome del cólico, o para arreglar facturas de hueso graves, y los costos derivados de su correspondiente ingreso. Y sucede que las disputas son acontecimientos que exigen bastante de los caballos y los cuidados que hay que concederle tienen la posibilidad de variar y ser más concretos que los de un animal de esta clase de uso doméstico. Algunas coberturas tienen la posibilidad de estar condicionadas a una franquicia, por lo que es conventiente tener claro si el seguro es con franquicia o no. El caballo va a deber tener una edad mínima y una edad máxima, lo que va a depender del tipo de animal de que se trate.

Esto te puede interesar