Solicitud Licencia De Apertura Ayuntamiento De Malaga Pdf

Tenemos la posibilidad de finalizar comentando que el Coste de Acondicionamiento de un Local es dependiente del género de Actividad a montar y su área y las Obras a efectuar. Además los locales de Pública Concurrencia o Actividades Recreativas pagarán un complemento agregada. Los lugares donde tenemos la posibilidad de proceder a Enseñar la solicitud de la Licencia de Apertura en Málaga en el resto de municipios de la Provincia se muestran en el Registro de entrada de las oficinas Municipales del Ayuntamiento. Te aconsejamos para ENCONTRAR EL MEJOR LOCAL YA ADAPTADO A TU NEGOCIO, que por lo tanto necesitará menor inversión y menos esfuerzo económico.

ASESORATE de manera GRATUITA por medio de nuestra oficina donde Arquitéctos e Ingenieros te INFORMARAN sobre tus dudas o cuestiones para tu tramitación, petición y obtención de tu LICENCIA DE APERTURA, redacción del Proyecto de Actividad en Málaga y del montaje de tu Actividad hasta su puesta en marcha. Somos Especialistas especializados en la apertura de todo Géneros de locales y Ocupaciones. A estos efectos, con carácter antes de la presentación del certificado de persistencia, con carácter general, se va a deber presentar Petición de vista de expediente por cambio de titularidad. Te damos toda la documentación técnica y las tramitaciones primordiales a fin de que consigas empezar a desarrollar tu negocio con total calma. Además de hallar tu licencia de apertura en Málaga, nos amoldamos a eso que precises para lograr abrir tu negocio brindándote la máxima garantía y calidad en nuestros servicios.

Solicitud licencia de apertura ayuntamiento de malaga pdf

Una vez efectuadas las comprobaciones administrativas y técnicas necesarias se resolverá el expediente mediante Resolución. 1.Impreso de Petición de Licencia de Apertura (Cesión de LI) , según modelo normalizado y suscrito por el titular de la actividad o representante adecuadamente autorizado. Una vez resuelto administrativamente el expediente, la actividad va a poder ser objeto de control técnico posterior.

Trámite para regular el ejercicio de actividades introduciendo, generalmente, cualquier actividad diferente al uso de vivienda y sus instalaciones… Declaracion Responsable para la apertura de establecimientos. 4.Comunicación firmada por el anterior titular donde se refleje la cesión expresa de los derechos del expediente al nuevo titular. En caso excepcionales, se va a poder aceptar archivo publico o privado que acredite la novedosa titularidad del lugar (escritura de compraventa, contrato de arrendamiento, etc.).

Consiste en un documento que acredita el cumplimiento de las condiciones de habitabilidad y empleo de esa actividad que se otorga al dueño de un negocio de cara al desarrollo de una actividad cierta. Todo depende de si la actividad de su negocio entra en las ocupaciones calificadas, estas son aquellas consideradas como irritantes, perjudiciales, nocivas y/o peligrosas (hostelería, ocupaciones industriales, ciertos comercios y servicios) y que necesitan adoptar medidas correctivas sanitarias, de seguridad y/o medioambientales. Muchas de ellas sólo se pueden efectuar en suelo industrial. Es el archivo suscrito por el titular de una licencia o declaración responsable pone en conocimiento de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructuras la PRÓRROGA de los plazos de inicio o de ejecución de las proyectos, así como de la v … Si te andas proponiendo emprender un negocio, debes conocer muy bien todos los trámites que tienes que llevar a cabo antes de comenzar tu actividad para eludir sustos. Unos de los primeros permisos que tienes que conseguir es la licencia de apertura y actividad.

Papelea no forma parte a ninguna administración. Nuestro objetivo es facilitarte la información sobre tus gestiones para que pierdas el menor tiempo viable. 3.- fotocopia de escritura de constitución de ser persona jurídica. Subsanar la documentación, en caso de ser requerida por la Administración. Comenzar la tramitación, cumplimentando y firmando la solicitud en-línea.

¿qué Es Un Plan De Seguridad Vial Para Compañías?

Solo las ocupaciones SIN ANIMO DE LUCRO y los DESPACHOS PROFESIONALES no ubicados en plantas bajas Tributarán solo por un 10% del importe que sea correcto en función de su área . Las tasas a abonar para la solicitud y obtención de la Licencia de Funcionamiento, son las que se indican en la Ordenanza Fiscal nº 16 en vigor. 3.Copia de la escritura de propiedad del local, del contrato de arrendamiento, o archivo equivalente sobre el establecimiento que acredite la titularidad o disponibilidad de uso sobre exactamente el mismo.

Te ofrecemos unas nociones a fin de que consigas pedirla, pero si te quieres desentender de todo el papeleo y agilizar los trámites confía la administración de la misma a un gestor administrativo. La licencia de apertura, también llamada licencia de actividad, es el archivo que acredita que el local cuenta con las condiciones de habitabilidad y uso adecuadas para acoger la actividad económica a la que se le destina, sin causar molestias a terceros. Es el archivo suscrito por el titular de una licencia o declaración responsable por el que pone en conocimiento de la GMU la transmisión de los derechos y obligaciones relativos a la licencia urbanística o declaración responsable, así como de la … Casetas de proyectos y/o ventas, así como los medios auxiliares, salvo las grúas torres, siempre y cuando se ubiquen en el del sol de la obra y no ocupen dominio público y estén relacionadas con una obra amparada por licencia, declaración responsable o comunicación. Las parcelaciones que se hayan producido a consecuencia de la aprobación definitiva de los Estudios de Aspecto que afecten a la configuración de las parcelas o con la aprobación definitiva de los Planes Parciales y Especiales de propietario único que integren planos parcelarios con las peculiaridades exigidas en el planeamiento municipal. Tampoco requerirá de licencia cualquier otro acto que sea objeto de declaración de innecesariedad de licencia de parcelación.

En estos casos va a ser de app el trámite definido en el artículo 7 de la Ordenanza Municipal de Tramitación de Licencias . Para la obtención de la licencia de apertura es requisito la redacción de un emprendimiento técnico por la parte de un técnico competente. Nosotros redactaremos dicho proyecto aparte de informarle sobre las actuaciones necesarias que debe llevar a cabo en su local para que se adhiera a la normativa. Además gestionaremos toda la documentación que se requiere para su presentación, no tendrá que preocuparse por nada. Te asesoramos de forma gratuita sobre los requisitos especialistas precisos, así como documentación técnica para la obtención de tu licencia de apertura o declaración responsable.

Entregar la solicitud cumplimentada, suscrita por el solicitante o representante autorizado y acompañada de la documentación necesaria. Pago de las tasas municipales según lo dispuesto en la Ordenanza Fiscal nº 16 en vigor. Todas y cada una las personas físicas o jurídicas, públicas o privadas. La instalación de acristalamientos verticales sin perfilería, tipo retráctil desmontable, en terrazas techadas, porches o similares, siempre y cuando no implique aumento de ocupación o volumen. Los actos precisos para la ejecución de resoluciones administrativas o jurisdiccionales dirigidas al restablecimiento de la legalidad urbanística. Esperando que articulo les asista a informarle sobre los trámites y costos de una Licencia de Actividad para su Negocio o local y su obtención, agradecemos lo difundan en la RED SOCIAL que usen.

Las actividades inocuas tienen un trámite de legalización mucho más simple, con menores requisitos y costos asociados. Aún de este modo, en la solicitud generalmente será necesario agregar un informe técnico que incluya planos del local completados por un profesional. En la situacion de las ocupaciones calificadas es necesario aportar un emprendimiento técnico, mucho más completo que deje producir los que corresponden informes municipales, que variarán según las peculiaridades y dimensión del negocio (reportes urbanísticos, industriales, sanitarios, medioambientales o jurídicos).

Obras

Los precios cambian según el tipo de negocio, área del local y si precisa emprendimiento técnico y certificado ambiental. Nosotros le garantizamos el mejor precio del mercado con la máxima responsabilidad, a partir de 800 € puede obtener todo lo preciso obtener su licencia de apertura. No dude en pedirnos presupuesto sin ningún tipo de deber. En la situacion de locales de menos de 300 metros cuadrados no es exigible la licencia anterior de apertura sino que es suficiente con una declaración responsable o comunicación anterior al Municipio donde el empresario se compromete a tener la licencia de la obtención de la licencia de apertura determinante. Somos especialistas en la tramitación de licencias de apertura en Málaga y en la declaración responsable de actividadde locales comerciales, naves industriales y oficinas.

La apertura de caminos y accesos a parcelas, así como su modificación o pavimentación; a los que sea de aplicación el régimen del suelo no urbanizable, cuando hayan sido autorizadas por el organismo competente en materia agraria. Las viviendas prefabricadas, caravanas fijas e instalaciones afines, provisionales o permanentes, que se ubiquen en campamentos de turismo o camping legalmente autorizados y en zonas de manera expresa previstas para esa finalidad en el pertinente instrumento de planeamiento urbanístico. Las obras que sean objeto de órdenes de ejecución de conservación y mejora y/o medidas cautelares. Todas las segregaciones de terrenos que de forma unilateral y gratis se cedan al Municipio como consecuencia de expedientes gestionados por esta Administración Urbanística, dado que la GMU ha proclamado la innecesariedad de licencia de parcelación, con carácter general para estos teóricos.

Esto te puede interesar