Solucion Error De Solicitud De Descriptor De Dispositivo Windows 10

A veces, cuando insertas tu memoria USB en el computador, este código de fallo puede manifestarse en tu pantalla. Si el error persiste, entonces su dispositivo USB no sería famoso por Windows 10. Cuando y si usted abre el gestor de dispositivos, entonces usted recibiría un dispositivo USD irreconocible junto con los nombres de los otros controladores de ómnibus.

Sin embargo, si el dispositivo sigue sin marchar, es muy probable que esté roto y deberías buscar una reparación o un remplazo. Significa tu pc no puede utilizar el dispositivo USB conectado. Esto es un problema cuando procuras utilizar cosas como una unidad flash USB, una tarjeta de memoria, un dispositivo Android, un controlador de juegos o cualquier cosa que se conecte al puerto USB. El daño físico a la unidad USB, como los ámbitos imperfectos, también puede contribuir al fallo de solicitud del descriptor del dispositivo. Tras el paso previo reinicia el pc y una vez reiniciado entra en «Gestor de gadgets» de nuevo para reinstalar los controladores.

¿De Qué Forma Reparar Un Dispositivo Usb Desconocido Solicitud De Descriptor De Dispositivo Fallida En Windows Diez U 11?

Los individuos de Windows 10 estuvieron informando de problemas al conectar y usar un dispositivo USB en su computadora. Uno de estos inconvenientes recurrentes es el fallo “dispositivo usb desconocido ” que hace aparición en el Administrador de dispositivos. El fallo desconocido del controlador del dispositivo USB se encuentra dentro de los errores más habituales en las computadoras con el sistema operativo de Windows.

Si no sabes cómo usarlo, no te preocupes, vas a encontrar todo lo necesario para establecer nuevamente tu equipo cliqueando en el siguiente producto. Es por ello que para resolver el inconveniente primero tenemos que saber si el error se genera en tu equipo como tal o en la unidad extraíble. El primer paso es ir a «Panel de control«, «Recuperación» y clickear en «Volver a poner sistema«. Entra en el menú «Administrador de dispositivos» y elige «Controladoras de ómnibus serie universal«. Asegúrese de que ha eliminado hasta el último indicio del nombre de su dispositivo en el registro. Desinstale el dispositivo USB problemático siguiendo los pasos del Método 1 .

2]Verifique si el fallo se produce debido al problema de la interferencia. Verifique si el fallo se produce debido al inconveniente de la interferencia. Conecte el dispositivo USB a su computadora directamente. Windows no puede localizar la descripción del dispositivo USB.

En el menú de título, realice click en Actuar y después escoja Buscar cambios de hardware del menú. (Esta app no debe confundirse con la novedosa configuración). Si detecta algo, seleccione la acción adecuada para corregir u obtenga mucho más información sobre el error. Lleve a cabo clic con el botón derecho del ratón en el dispositivo USB elegido y escoja Desinstalar en el menú contextual. Prosiga las normas que se muestran en pantalla para retirar el dispositivo.

Va a poder emplear sus dispositivos USB sin el fallo y la imposibilidad de establecer una conexión funcional. Siga todas y cada una de las normas en pantalla para identificar cualquier problema con el puerto USB u otro hardware relacionado. Si se encuentra un problema, seleccione la acción adecuada para solventarlo u obtenga mucho más información sobre el fallo. Lleve a cabo click con el botón derecho del ratón en el nombre del aparato en el Administrador de gadgets y realice click en “Buscar cambios de hardware”. El administrador de dispositivos escanea el sistema y reinstala el dispositivo de forma automática. Si no marcha, vuelva a hacer clic con el botón derecho en el concentrador USB y elija Actualizar controlador.

Si el procedimiento previo no ha funcionado, puede intentar actualizar los controladores del concentrador USB genérico. Existe la oportunidad de que este controlador USB esté obsoleto y sea la razón por la cual tiene inconvenientes. Ahora te enseñamos cómo puedes actualizar los controladores del concentrador USB genérico. Conecte el dispositivo USB a una PC diferente . Intente utilizar el mismo dispositivo USB en una PC diferente para ver si el dispositivo en sí tiene algún inconveniente de hardware.

Nuestro producto se centra en solucionar el error de petición de descriptor de dispositivo en Windows de forma oportuna, sin importar lo más mínimo qué lo ocasionó. No perdamos mucho más tiempo y vayamos a la solución de inconvenientes. Todos y cada uno de los métodos nombrados en el artículo lo asistirán a corregir el error de solicitud de descriptor de dispositivo USB irreconocible. Si tiene más preguntas respecto a la información mencionada en el producto, utilice la sección de comentarios ahora y háganos comprender sus pensamientos. Si te gustó el artículo no olvides comunicar la palabra en las redes sociales.

Solucion error de solicitud de descriptor de dispositivo windows 10

Haga clic en Cambiar la configuración de energía avanzada . Lleve a cabo clic en Enseñar proyectos adicionales para descubrir la sección oculta. Abra la aplicación Settings utilizando el Windows + I hatajo de teclado, o el icono de engranaje de su menú de comienzo . Escriba ” devmgmt.msc ” sin las comillas, luego presione el botón OK .

Si el dispositivo marcha en una computadora diferente, lo mucho más probable es que estés lidiando con un problema del sistema por tu cuenta. Sin embargo, si el dispositivo aún no marcha, es muy probable que esté roto y tienes que buscar una reparación o un remplazo. Procura utilizar exactamente el mismo dispositivo USB en un pc diferente para ver si el dispositivo en sí tiene algún inconveniente de hardware. Si el dispositivo marcha en un pc diferente, lo mucho más posible es que se intente un inconveniente del sistema por su cuenta.

Tras evaluar estas dos cosas, se puede finalizar si se procede o no con los pasos siguientes. Cada uno de los próximos métodos tiene como objetivo solucionar problemas de software, esto es, inconvenientes únicos del sistema operativo de tu ordenador. En la mayoría de los casos, este Windows diez Mantiene Reiniciar o De forma continua se Reinicia – Resuelto, un fallo de programa, un controlador USB defectuoso, inconvenientes de hardware, etc. Y, como solución básica de problemas, prosiga las instrucciones simples que se hablan de ahora para arreglar el error del dispositivo USB desconocido .. Esperamos que esta pequeña guía os sirva de asistencia para solucionar el mensaje “fallo de petición de descriptor de dispositivo” en Windows diez.

¿qué Es Este Fallo De Dispositivo Usb Desconocido Solicitud De Descriptor De Dispositivo Fallida?

Las resoluciones asimismo estarían libres en la red. Entre los errores más habituales es el error de dispositivo USB irreconocible. Espere a que el sistema reconozca todos los cambios de hardware, entonces conecte su USB de nuevo para contrastar si funciona ahora.

¿Su dispositivo USB no puede ser reconocido o comunica de un fallo de solicitud de descriptor de dispositivo en Windows diez/8/7? Usamos gadgets USB en todo momento y es bastante frustrante cuando no marcha, no funciona o no se reconoce en Windows. El device_descriptor_failure del USB pertence a los inconvenientes que podemos encontrar con frecuencia. En el presente artículo, usted puede conseguir 8 resoluciones fiables para arreglar el problema y lograr que su unidad de trabajo de nuevo. Para lograr solucionar este fallo con nuestro móvil, te recomiendo que realices las próximas instrucciones para desinstalar los controladores del dispositivo móvil.

Esto te puede interesar