Tu Solicitud No Se Pudo Procesar No Hemos Podido Verificar Esta Tarjeta De Crédito

Si tienes múltiples cuentas, accede a la de la tarjeta que hace aparición inhabilitada. “No se ha podido procesar el pago pues el saldo de la tarjeta es deficiente”. Consulta tu e-mail para conocer los desenlaces de la revisión. Necesitamos mucho más información para cumplir la legislación de la Unión Europea .

Prueba a utilizar una tarjeta Google plus Play para completar la transacción. Para llenar la verificación, ve a pay.google+.com y redacta el código de 8 dígitos. Al lado de la tarjeta con el mensaje “Verificación obligatoria”, haz clic en VerificarTarjeta de cargo. Busca notificaciones o peticiones de información y envía los datos que se te soliciten. Es posible que la tarjeta tenga restricciones específicas que hagan que la transacción se rechace.

De momento, no podemos aceptar tarjetas de débito de la India para pagos automáticos debido a problemas con el servicio de verificación tres dimensiones Secure. Estos problemas asimismo afectan a algunas tarjetas de crédito de la India. El objetivo de la DSP2 es proteger mejor los pagos en Internet.

Posiblemente tengas que verificar tu identidad antes de lograr realizar compras mediante tu cuenta de Google plus. Toma las medidas primordiales respecto a los errores o las peticiones del centro de pagos. Es posible que debas contrastar tu identidad antes de obtener contenido con tu Cuenta de Google+. Prosigue los pasos que se indican ahora para actualizar un método de pago primordial caducado y volver a usarlo. El inconveniente de facturación mucho más frecuente es que no haya un método de pago principal válido para llevar a cabo pagos automáticos. Si no podemos cargar un importe en tu método de pago primordial, suspenderemos tu cuenta o le vamos a aplicar un periodo de tiempo de felicidad.

Si no podemos verificar la información de tu cuenta de Google+, Google+ va a suspender tu perfil de pagos y desactivará el botón Hacer un pago. Rellena este formulario para verificar tu información. Comprueba si tu método de pago está actualizado. Si no lo está, actualízalo en el centro de pagos y también intenta realizar la adquisición nuevamente. Si la tarjeta que deseas usar no aparece en la lista, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para añadir una tarjeta novedosa.

Los usuarios detallaron que después de remover y volver a hacer el certificado de seguridad, el problema se resolvió completamente, conque asegúrese de intentarlo. Según los usuarios, algunos certificados durarán solo un año, con lo que deberá removerlos manualmente y volver a crearlos. Si es de esta manera, no lograras cambiar el número en la pantalla donde modificas la información. En su rincón, tienes que añadirla como una tarjeta novedosa. Después, quita la tarjeta vieja de tu cuenta. Solicitud de qué manera hacerlo en el producto Eliminar un método de pago.

Comprueba que el código postal se sea correcto con tu dirección de hoy. Si tienes inconvenientes con otra forma de pago, accede a Google plus Payments para arreglar el inconveniente. Si recibes un fallo al intentar hacer un pago en la consola de administración, ve a Mensajes de error relacionados con la facturación. Si has añadido una cuenta bancaria como procedimiento de pago primordial, es posible que el pago tarde algunos días en procesarse.

Requerimos más información para proteger tu cuenta contra el estafa. Comprueba que poseas dinero suficiente en la cuenta para efectuar la adquisición. Prueba a crear una cuenta de Google+ si aún no tienes una y, después, ve a Google plus Store para intentar realizar la transacción nuevamente. Aceptar los elementos emergentes en su navegador. Disponer de un certificado digital válido para la plataforma @firma que no esté ni caducado ni anulado. Lo puede revisar en la plataforma Valide.

Si encuentra este fallo en Steam o en otro página web, es posible que deba esperar un par de horas a fin de que el gestor del cibersitio corrija este fallo. Al escoger esta alternativa, la nueva tarjeta de crédito o cuenta bancaria pasa a ser el procedimiento de pago principal. Revisa la información de pago y haz click en ConfirmarEntendido. Después de borrar los datos de navegación, este error debería solucionarse y el enlace a apps de otros debería funcionar sin inconvenientes. Es posible que en este momento tu banco utilice un sistema de autenticación reforzada cuando emplees una tarjeta de débito o crédito en línea. Este sistema puede integrar un código que recibes por mensaje de texto o mail, una pregunta de seguridad o una redirección al página web del banco.

En el momento en que corrijas el método de pago principal, los pagos atentos se cargarán de manera automática. Hola! Estoy intentando realizar una compra y me brinca un cartel colorado en que dice ” Tu solicitud no se pudo procesar. No hemos podido contrastar esta tarjeta de crédito”. Este error puede manifestarse si su certificado SSL ha caducado, y una manera de solucionarlo es eliminar el certificado y volver a crearlo.

No Hemos Podido Contrastar Esta Tarjeta De Credito

Tras borrar el caché, reinicie su navegador y compruebe si el error se resuelve. Si el problema persiste, puede haber un problema con el sitio en sí, y lo único que puede hacer es ponerse en contacto con el administrador del cibersitio. Si la tarjeta ha caducado y es tu procedimiento de pago primordial, prosigue los pasos que se indican en la sección Actualizar una tarjeta caducada.

Tu solicitud no se pudo procesar. no hemos podido verificar esta tarjeta de crédito.

Para evitar esta limitación, varios individuos están empleando extensiones de navegador de otros, como HTTPS Everywhere. Esta extensión ordena al sitio web a emplear el protocolo HTTPS en lugar de HTTP, pero eso puede llevar a algunos inconvenientes. Ciertos sitios web no admiten el protocolo HTTPS, y al utilizar este protocolo de manera forzosa puede ocasionar un fallo mientras se procesa el error de petición .

Intenta Pagar Con Otro Procedimiento De Pago

Comprueba que las maneras de pago indicadas sean las que quieras usar. Busca notificaciones o peticiones de información y proporciona todos y cada uno de los datos que se te soliciten. Es posible que se rechace la transacción gracias a alguna restricción concreta de tu tarjeta.

Si es la primera vez que configuras la facturación, el servicio de pago no comenzará hasta el momento en que se haya verificado tu cuenta. El equipo de asistencia de Google plus Workspace o de Cloud Identity no puede anular la suspensión en esta situación. Tienes que completar el formulario de verificación de la cuenta. Si especificas una dirección de correo diferente, es posible que tardes más en recibir una respuesta. Soluciona los errores o responde a las peticiones del centro de pagos. Posiblemente tengas que contrastar tu identidad para realizar compras con tu cuenta de Google+.

Para actualizar una tarjeta de crédito caducada que no sea tu procedimiento de pago principal, sigue los pasos que se indican en la sección Cambiar la información de una tarjeta. Los usuarios detallaron que podían evitar este problema simplemente usando el archivo .exe del juego para empezarlo directamente. Si aparece una alarma relacionada con los pagos en tu consola de administración de Google+, consulta la información de este artículo para arreglar el problema asociado a ella. Esta es una solución fácil, y puede que no ande para todos, pero aún puede probarla. Muchos sitios web utilizan el protocolo HTTPS para cifrar su tráfico y proteger la intimidad de sus usuarios. Lamentablemente, algunos websites pueden tener problemas con el protocolo HTTPS, con lo que es posible que quiera utilizar un protocolo HTTP sin codificar.

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