Visitar El Banco De La Reserva Federal De Nueva York

Muy cerca de South Street Seaport está el Pier 11, el muelle desde el que podrán subirse a todos y cada uno de los recorridos del NYC Ferry, transporte perfecto para llegar explorando a varias atracciones de Brooklyn y Queens. Con solo 24 h en Novedosa York, no podrá pasar por todo lo que la localidad tiene para prestar, pero no permita que eso lo detenga. Puede tomar un mordisco satisfactorio de la Gran Manzana en solo un día con una planificación cautelosa. En el momento en que fue la primera llegada a tierra estadounidense de sobra de 12 millones de inmigrantes, Ellis Island es en este momento un museo.

Para sumarse al tour de una hora, perfecto para familias, del Museo y la Bóveda de Oro, reserve su sitio con 30 días de anticipación en el sitio web de la Fed de Nueva York. O considere un recorrido caminando por Wall Street, el Bajo Manhattan o el Memorial del 11 de septiembre. Estas excursiones por norma general pasan por el edificio de la Fed y discuten las finanzas y la historia del vecindario.

visitar el banco de la reserva federal de nueva york

Es importante recalcar que la emisión de estos títulos valores es compromiso del “Bureu of the Public Debt” (Oficina de la Deuda Pública). En 2003, “Fedwire”, el sistema de la reserva federal para transladar balances entre sí y con otros bancos, transfirió $1.8 trillones cada día en fondos, de los que al menos $1.1 trillones se produjeron en el segundo distrito. Transfirió además de esto $1.3 trillones diarios en títulos valores, de los que $1.2 trillones se produjeron en el segundo distrito.

De ahí que, en esta serie, nos dirigimos a los lugareños que saben tanto sobre lo que no se puede perder como sobre los bienestares inopinados que hacen que un lugar sea tan especial. Esta experiencia se muestra en Viator y cumple nuestros estándares de calidad. Posiblemente Viator reciba un pago agregada por la parte del operador cuyos artículos se muestran destacados aquí. Las siguientes respuestas se fundamentan en respuestas anteriores del proveedor de la visita guiada a preguntas de los clientes. Busque experiencias que hayan aumentado sus medidas de prevención y protección de la salud.

Wall Street Y El Distrito Financiero

Con este paseo caminando, explore la localidad por medio de los ojos de un padre fundador. Escuche historias sobre su vida y muerte mientras explora Zuccotti Park, la Bolsa de Novedosa York y Wall Street, así como la tumba y el bar preferido de Hamilton. Haga clic para recibir ofertas especiales, ideas de viaje, consejos y novedades de Viator.

visitar el banco de la reserva federal de nueva york

Busque experiencias que tengan interacción limitada con aglomeraciones. Nos mandarán un correo con una convidación que debemos imprimir y llevar con nosotros el día que se nos haya asignado la visita, que siempre son días laborables, a propósito. Y nada más, por el hecho de que la visita es totalmente gratis y, como apuntamos más arriba, tan sólo nos llevará una hora precisamente. Visita la Estatua de la Independencia y Ellis Island o toma el ferry gratis de Staten Island.

Dónde Encontrar Las Mejores Vistas En La Ciudad De Nueva York

Los cupos de personas por visita son reducidos, así que es muy fácil que se llenen enseguida. Tenlo en cuenta y mira con anticipación la web, para no quedarte sin plazas. El texto está libre bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0; tienen la posibilidad de aplicarse cláusulas adicionales. Al emplear este sitio, usted acepta nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad. Con mucho más de 800,000 mil leyentes mensuales, nuestras guías de viaje son referencia en España, Latinoamerica y Estados Unidos.

Iglesias De Wall Street

¿En algún momento viste una caja fuerte de oro con tus ojos? Aquí, tienes la oportunidad única de ver una y de aprender algo mucho más sobre dinero y finanzas por norma general. Gracias a la naturaleza de la institución, debes estar dispuesto para un control de seguridad que puede perdurar hasta media hora . Además de esto, si tienes 16 o mucho más años, trae contigo una identificación con una foto.

Lo más destacado de la visita es descender cinco pisos por debajo del nivel de la calle para ver la Bóveda de Oro. Se sorprenderá al descubrir que casi todo el oro del banco es propiedad de bancos centrales extranjeros y también instituciones monetarias de todo el mundo. El edificio, ubicado en 33 Liberty Street, ocupa una manzana completa. Está ubicado en el distrito financiero, un vecindario en el radical sur de Manhattan.

Esto te puede interesar