Wwwsangvaes/solicitud De Cita En Atencion Primaria

Es posible que la oferta de citas que proporciona el sistema no satisfaga las pretensiones del tolerante. Ello puede suceder ya que el sistema no pone a disposición de la cita previa la integridad de los facultativos/enfermeros. En un caso así se recomienda que se llame por teléfono de forma directa al centro o que se acuda al mismo. Para utilizar el servicio de cita previa, a través de internet, el ciudadano debe identificarse ofreciendo al sistema los datos de identificación relativos al Número SIP de su tarjeta sanitaria y su fecha de nacimiento. De esta manera, los ciudadanos tienen acceso mediante Internet a la agenda de su médico y podrán escoger la fecha y hora de consulta que mucho más se ajuste a sus pretensiones. APP GVA Coronavirus Descárgate esta APP para pedir cita en caso de presentar síntomas compatibles con covid-19.

¿Cuál es la app de la Conselleria de Sanitat?

APP GVA Coronavirus. Aplicación móvil oficial de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública para solicitar cita con tu centro de salud en caso de presentar síntomas clínicos compatibles con infección por COVID-19.

En esta sección lograras gestionar tus citas de atención primaria, agenda covid-19 y lograras preguntar las citas que poseas pendientes en atención primaria y enfocada. Mediante este trámite, se puede pedir cita anterior de los servicios ofertados por cualquier centro de atención primaria de la Red social Valenciana que esté informatizado con el sistema Abucasis. En esta sección podrás solicitar cita anterior para realizar ciertos trámites presencialmente en las distintas dependencias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública. Puede pedir cita anterior con el Servicio de Atención y también Información al Tolerante a través del correo , imprescindible señalar su número de teléfono y el motivo de su cita. APP GVA +SalutDescárgate la APP de Sanidad y tendrás a un solo clic múltiples funciones (administra tus citas de atención primaria, descarga los justificantes, solicitud tus tratamientos…). APP GVA +Salut Descárgate la APP de Sanidad y vas a tener a un solo click múltiples funciones (administra tus citas de atención principal, descarga los justificantes, consulta tus tratamientos…).

Trámites Administrativos

VideoconsultasEs el sistema de videoconferencias que utilizamos para prosperar la comunicación a través de la herramienta Cisco Webex Meetings. Si opta por dirigirse en lo personal a su hospital allí le darán cita anterior instantaneamente. Los pacientes con necesidad de utilizar los servicios sanitarios siempre que estén en posesión de la Tarjeta SIP. Para efectuar cualquier consulta sobre la tramitación del presente servicio puede emplear el Teléfono de Información 012. Para efectuar cualquier consulta sobre la tramitación del presente servicio puede utilizar el Teléfono de Información 012 .

¿Qué hacer si no hay cita en el INSS?

Sistemas alternativos si no consigue cita previa presencial

A través del teléfono de información del INSS, 915421176 se puede solicitar información y realizar algunas gestiones de 9 a 20 h. de lunes a viernes no festivos.

Esto te puede interesar