Analytics Ha Detectado Un Problema Inesperado Y No Ha Podido Completar Su Solicitud

Otra extensión que provoca que Analytics deje de marchar es uBlock Origin. Si deshabilita esa extensión cuando está en el ubicación de analytics, empezará a funcionar de nuevo. Si al lanzar la instalación les pide Reparar o Remover, deberéis marcar Remover – Desinstalar solo de este pc y, una vez finalizado el proceso, regresar a publicar la instalación. Si con esto no se solventa, tendrías que revisar la configuración del Antivirus. Para probarlo, podéis detener el antivirus por un tiempo y llevar a cabo la instalación. Para solucionarlo, tendrás que instalarla a través del símbolo de sistema con el usuario Gestor .

Los datos de costos de Google+ Ads se muestran en la pestañita Clics del informe Campañas de Google plus Ads. Como norma establecida, recomendamos que se tenga un perfil “limpio”, en el que no haya filtros. Si se genera un fallo en algún filtro, siempre y en todo momento tendrás los datos limpios para regresar a ellos. En principio, no hay un error crítico al tener más de un script de Google plus Analytics en una página.

De esta manera vas a dar con el plugin que está ocasionando el susto y podrás buscar una opción alternativa al mismo. Pero en ocasiones no es tan simple hallar el inconveniente y puede que se deba a enfrentamientos entre dos o más plugins. Si terminas de disponer un complemento y el error ocurrió en ese instante, lo tienes simple. O sea, sabemos que es un error del servidor pero el mensaje no aclara el género de error ni dónde ir para corregirlo.

Analytics ha detectado un problema inesperado y no ha podido completar su solicitud.

Ahí vas a ver un catálogo de fallos organizados por fecha que te pueden ofrecer una pista para encontrar el inconveniente. Muy frecuentemente el fallo 500 se genera por un fallo en el archivo .htaccess de tu web. El problema está asimismo en que cuando accedo a analytics para ver los individuos que hay en ese mismo momento en tiempo real, que antes si que me funcionaba, en este momento me sale siempre 0… Un cliente crea filtros indiscriminadamente en Google plus Analytics para “mejorar su medición” sin tener la precaución de dejar una vista sin filtros.Si el filtro está mal hecho, el tráfico que se ha excluido quedará perdido para siempre. A primer aspecto, nos puede llevar a meditar que es una incidencia de la herramienta pero verdaderamente debemos entender bien qué métricas nos encontramos utilizando para crear un informe. En el informe Campañas de Google+ Ads no aparece información sobre Google+ Ads.

Creí Que Con Meter El Código De Google Plus Analytics En La Página Web Se Medía Todo

Si deseas llevar un mejor cuidado de tu página web, échale una ojeada a estos tutoriales disponibles con la suscripción. Si has seguido todos y cada uno de los pasos anteriores y aún de esta forma el fallo persiste, puede que se intente un problema de memoria en el servidor. En ese caso no te va a quedar otra opción que desactivar todos los plugins. Si no tienes ingreso al panel de administración de WordPress vas a deber entrar por FTP. En el caso de que el error persista, deja el nombre del fichero .htaccess como se encontraba al comienzo y lee las soluciones de más abajo.

El problema es cuando coexisten mucho más de un script de Google+ Analytics que mencionan a la misma propiedad. Puede suceder que el desarrollo de instalación se quede parado en “Estado”. Es porque no está correctamente registrada en ese equipo (para instalaciones y/o actualizaciones de aplicaciones se debe usar el usuario con perfil gestor). Conectar unidad de red desde símbolo de sistema como administrador. Para facilitarte la labor, aquí puedes descargar directamente el fichero php.iniya listo.

Si el problema es el bloqueador de avisos, puede evaluar la lista blanca el sitio web de Analytics. Para uBlock Origin, debe proceder a la configuración de la extensión, elegir la pestañita Lista blanca y luego agregar el link de Google+ Analytics (analytics.google plus.com) a ella. Si sus avisos se publican sin problemas y siguen sin mostrarse datos en el informe Campañas de Google plus Ads, es posible que una URL no esté etiquetada o que la información de costos de Google plus Ads no esté bien implementada. En la siguiente tabla se reproducen los diferentes casos que podrían producirse en tales situaciones. Pero al tratarse de un fallo interno del servidor puede que sea difícil interpretar el problemaasí que vamos a ver qué pasos seguir para arreglarlo. Uno de los motivos habituales es que ha enlazado una cuenta de Google plus Ads a una vista en la que se han excluido ciertos datos de tráfico.

Lo mismo pasa en el momento en que no se etiquetan las dirección de Internet de destino ni se aplican los datos de costes. Si hay bastante tráfico y/o capital de esta clase de fuentes, es algo que tienes que solucionar. Comprueba si tu propio dominio a menudo hace aparición en la fuente/medio en el informe, o si, por poner un ejemplo, existen algunas fuentes con títulos relacionados con Pago.

Después guarda el archivo en la carpeta/wp-admin/ de tu instalación de WordPress. Si probaste todos y cada uno de los pasos de más arriba y el inconveniente persiste puede que debas arreglar las carpetitas wp-admin y wp-includes. Si el inconveniente no se encontraba en el .htaccess puede que esté en alguno de los plugins.

Inconvenientes En Google Plus Analytics: Más Usuarios Que Sesiones

El seguimiento de UTM es la manera en que comunmente mide el impacto de sus campañas en Google+ Analytics (a excepción de Google+ Adwords, que se vincula automáticamente con Google+ Analytics). Tiene, entre otras cosas, restricciones para bloquear scripts, modo de incógnito y bloqueadores de anuncios, y uno de los mayores anclajes en estos tiempos entre gadgets es que no es tan bueno midiendo a los individuos cuando avanzan a través de dispositivos. En consecuencia, desafortunadamente, no puede esperar que todos sus números sean cien% válidos.

Acabo de actualizar mi prestashop de la versión 1.4.X.X a la versión 1.5.X.X y antes tenía el modulo de google plus analytics andando apropiadamente pero ahora no funciona. En el planeta de las implementaciones de analítica web hemos visto muchas cosas, otras nos las han contado y otras las hemos sufrido personalmente (no aclararé cuales, por pudor). Afortunadamente, una vez se es consciente de esas pifias, pasan a ser una parte de un checklist básico que cualquiera con un mínimo de interés debería tener en cuenta para no caer en los errores más garrafales que se dan en las mediciones web.

Related Posts