Asimismo incluye las garantías básicas requeridas en materia de cobertura médica y repatriación. Si no muestra alguna prueba que acredite que ha contratado un seguro médico de viaje, su petición va a ser de manera automática descartada y no se le concederá el visado. Tras contratar su póliza mediante internet, va a recibir un certificado digital por correo.
Nuestro seguro para viajeros usuales, por contra, resulta válido para múltiples estancias de hasta 90 días durante todo un año. Una muñeca rota como consecuencia de una caída en moto mientras que se recorren los Grands Boulevards de París, una infección de amígdalas tras una excursión por los Alpes… Por tanto, aconsejamos de forma encarecida a todos los viajeros que visiten Europa que contraten una de nuestras pólizas para que puedan gozar de su fuga con total calma y seguridad.
Seguro Viagem
Cada póliza AXA es única y tiene un número de identificación que puede corroborarse por medio de nuestra página. Solo es necesario imprimirlo e incluirlo al lado del resto de la documentación en el momento de presentar el formulario oficial para pedir el visado o, si el desarrollo se efectúa de forma telemática, descargarlo y adjuntarlo según indique el consulado, la embajada o el centro de visas correspondiente. Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, la República Checa, Chipre, Dinamarca, Eslovenia, Eslovaquia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, los Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía y Suecia.
Solo debe adjuntarlo cuando solicite su visado Schengen, porque cumple todos y cada uno de los requisitos necesarios. También le permite obtener de manera automática el certificado virtual que prueba que ha contratado un seguro de viaje y que resulta imprescindible adjuntar en el momento en que se solicita un visado Schengen. Garantiza el reembolso de la póliza que se haya contratado caso de que la solicitud de visado sea finalmente denegada . Corre con los gastos derivados de cualquier urgencia médica, de ingresos hospitalarios o del desarrollo de repatriación en el caso de enfermedad o de fallecimiento.
Informe Les Dados Para Cotar Seu Seguro Viagem
AXA lleva más de una década ofreciendo certificados de nuestras pólizas, que cumplen todos y cada uno de los requisitos para conseguir el visado Schengen. Si está planificando realizar una escapada a Europa, pero aún no ha concretado los datos de su itinerario, el planEurope Travelresulta indudablemente la opción más correcta para usted, en tanto que le proporciona la posibilidad de seguir adelante con su viaje si por último escoge visitar, por ejemploIrlanda. Nos vamos a hacer cargo de los costos de cualquier tratamiento médico relacionado con el coronavirus mientras que no haya viajado en contra de lo sugerido por la Organización Mundial de la Salud o por algún otro organismo del gobierno de su país de vivienda o de destino, o en contra del método de su médico. Puede que los pasajeros que proceden de algunos países no estén obligados a tener un visado Schengen para cruzar las fronteras exteriores de este espacio europeo, pero prosiguen enfrentándose a exactamente los mismos riesgos que todos los otros a lo largo de su estancia en el extranjero. Sin variaciones en el valor en función de la edad o la nacionalidad. La póliza Europe Travel protege a los viajeros en el transcurso de un máximo de 180 días .